jueves, abril 5

Incertidumbre en el Paraíso. Capítulo III

Ya está disponible el tercer capítulo de la nueva saga de Los Secuestradores de Iones... pinchando aquí.

Resúmen de lo publicado hasta la fecha:
Capítulo I: Franz recuerda a Julie, y llaman a la puerta.
Capítulo II: Julie se ha escapado de una institución psiquiátrica, ella es la que llama a la puerta.

Capítulo III: -

Como véis estáis muy a tiempo de engancharos al folletín por capítulos que está haciendo furor en la web. Desde Los Secuestradores de Iones os animamos a que lo sigáis, a que habléis de ello con vuestras amistades y a que nos sugiráis que derroteros debe seguir la historia... vuestras sugerencias serán atendidas! No lo dudéis ni un instante.


En el siguiente capítulo debutará nuestro amigo Kar, un auténtico diamante en bruto en el arte del multirelato.Sobra decir que tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Esperamos con ilusión su aportación y también esperamos que los lectores habituales de éste, el mejor blog de la historia, le recibáis con los brazos abiertos y le brindéis una calurosa acogida.

1 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Recoge el testigo Kar... me apetece mucho ver por donde van a ir los tiros.

jueves, 5 de abril de 2007, 22:19:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.