lunes, abril 23

La falsa muerte del Fary

En este programa (El Luar) de la tele Galega emitido el pasado 13 de abril, anuncian en directo la muerte del Fary, actúan los Chunguitos dedicándole su canción, se pegan tol programa nombrándole... y cuando va a acabar el programa descubren que no era verdad y paran los títulos de crédito para aclarar la situación. Muy fuerte.

Aquí tenéis el resúmen con lo que nos interesa del programa:

4 Comments:

Blogger ElisabethSiddal said...

joder, ya lo enterraban, pobre...:(

martes, 24 de abril de 2007, 22:01:00 CEST  
Blogger kar said...

momentazo de la tele para guardar y para repetir en los años venideros, al lado de hostia de Sue Ellen toda borracha en el Angel Casas Show y del "quien me pone la pierna encima"

miércoles, 25 de abril de 2007, 0:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

y el milenarismo...

miércoles, 25 de abril de 2007, 10:16:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No me extraña la Televisión de Galicia es de lo más casposo que puedo uno ver.Al menos en los meses de verano que es cuando uno ve algo de ese canal ,pero esto ya es surrealista, morbo televiso 100%.

miércoles, 25 de abril de 2007, 18:38:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.