lunes, abril 2

LA LEYENDA DEL ESPACIO


Ya podeis escuchar en la eeb www.losplanetas.es el nuevo disco de Los Planetas, sin duda el grupo más grande del rock indie nacional. Y según parece, el disco puede volver a estar a la altura de sus más grandes obras.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo ya he escuchado más de un tema y resulta muy denso... no creo que al 'fan medio' de los planetas le guste este disco.
Desde luego, no se han cortado un pelo.

lunes, 2 de abril de 2007, 18:52:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Incluso se habla de un disco definitivo para el falmenco actual(!?)
El nuevo single es más de lo mismo, sin interés alguno para mi.

lunes, 2 de abril de 2007, 20:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El single no hace justicia al sonido real del disco, que es realmente innovador para la banda...
supongo que la han elegido como single porque sigue los patrones 'planetiles'... vamos, un truñete.

lunes, 2 de abril de 2007, 22:22:00 CEST  
Blogger j said...

Absolutamente de acuerdo. EL single no me aporta absolutamente nada. Habra que oir, y me da a mi que con paciencia, el resto del disco. Pero segun lo leido la cosa promete...si bien no creo que igualen el inprescindible OMEGA de Morente y Lagartija Nick.

lunes, 2 de abril de 2007, 23:47:00 CEST  
Blogger kar said...

j, pareces conocer bien la carrera de los granadinos... yo me quedé en "encuentros con entidades"... no por nada, avatares de la vida, pero hasta ese punto, me encantan... las grabaciones posteriores, qué tal???

martes, 3 de abril de 2007, 16:22:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.