miércoles, mayo 9

Nuevo temazo: No dejas cerco

Nos enorgullecemos en presentaros este nuevo single producto de Los Secuestradores de Iones, que muy posiblemente será incluído en el tercer volúmen del nuestro recopilatorio preferido: Huesca Ex-triste, producido por el inefable Capitán Lillo.
En esta ocasión se trata de una balada en la que el autor, nos describe a su chica ideal: esperamos que os guste!
Lo podéis escuchar usando el reproductor que colocamos en esta entrada... o el que está en la barra de la derecha a vuestra disposición.


No dejas cerco (LorenZombie) lyrics
Cinco dedos en cada mano
tienes brazos en los dos lados
la piel cubre todo tu cuerpo
cuando sudas casi no dejas cerco
Tan sólo eres una chica corriente
que conserva todos sus dientes
entre tus ojos está la nariz
ningún problema psicomotriz...
(mm, I can´t feel no better)
Cinco dedos en cada mano
tienes brazos en los dos lados
la piel cubre todo tu cuerpo
y cuando sudas casi no dejas cerco...
no dejas cerco, no...
no dejas cerco, no...
...

9 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

"La canción que se quedó fuera del primer disco de Siniestro y que luego German Copini quiso llevarse a Golpes Bajos finalmente a acabado en el recopilatorio underground oscense Huesca ex triste. El autor sigue manteniendo que se le ocurrió melodia y letra dutante un sueño. Germán Copini por su parte está dispuesto a emprender acciones legales.
Parece ser que el tema jamás llegó a ser registrado en la sociedad de autores ni existe ninguna grabación anterior a la de Huesca Ex Triste, por lo que se baraja la posibilidad de que haya habido algún tipo de trasferencia telepática y bla, bla, bla..."

miércoles, 9 de mayo de 2007, 14:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo la sección que venía a decir algo como "lo que mola y lo que no mola"
Dejar cerco en la almohada mola.

Naboboy

miércoles, 9 de mayo de 2007, 15:10:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

como la has grabado? minidisc? suena guay, a mi tambien me ha recordado la letra a siniestro total jajaj

miércoles, 9 de mayo de 2007, 17:05:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues lo he grabado con el cutre-micrófono blanco del ordenador, cada cosa por separado, y después las he mezclado así de manera artesanal... el proceso habitual de grabar los temazos para huesca ex-triste, en el que cada vez tengo más experiencia.

miércoles, 9 de mayo de 2007, 17:40:00 CEST  
Blogger kar said...

yo le hubiera puesto un tempo más rápido, algo de suciedad eléctrica, y se la hubiera vendido a glenn danzing para que reuniera a los misfits... espectacular

miércoles, 9 de mayo de 2007, 20:52:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

vaya chusta! no?

miércoles, 9 de mayo de 2007, 21:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Kar: Sobre la suciedad eléctrica... quizá en otro momento de mi vida , la realidad es que me acabo de comprar una guitarra acústica con la que estoy encantado y de allí el rollete.

Lillero: Si con el término 'chusta' te refieres a que no te gusta... la verdad es que me importa un bledo tu opinión, y no eres bien recibido. Este no es un blog en el que la libertad de expresión te garantice nada así que borraré cualquier comentario despectivo que se ponga sin ningún tipo de remordimiento. Así funciona.

Si, por el contrario, 'chusta' significa que es un temazo debo decir que estoy de acuerdo contigo, y que estoy muy orgulloso de él.

miércoles, 9 de mayo de 2007, 22:53:00 CEST  
Blogger TheNotDead said...

Al empezar el tema imaginaba que saldria Bunbury cantando Con Nombre de Guerra, la de "entra despacio que nadie oiga tus pasos" ...pero no! me ha sorprendido! lo que mas me ha gustado ha sido el repetitivo final "no dejas cerco" durante un minuto enterito! jajaja sublime

jueves, 10 de mayo de 2007, 12:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, gracias...
De tu comentario deduzco que la has escuchado hasta el final! eso ya es todo un logro!

jueves, 10 de mayo de 2007, 12:39:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.