miércoles, mayo 16

VELVET REVOLVER SE CAEN DEL MONSTERS!!!


Seguimos con malas noticias relacionadas con el mundo gunner. Cuando parecía que íbamos a disfrutar de slash, duff y scott al lado de nuestra casa de repente todo se ha venido abajo. No hay explicaciones al respecto, supongo que al sacar el álbum esa semana tendran compromisos de promoción y han decidido cancelar una serie de fechas europeas tal y como pone en su web oficial www.velvetrevolver.com

Por otra parte, ayer fue cuando pudimos escuchar el nuevo single de la banda junto con 3 "teasers" más de canciones de su nuevo album "libertad"
Tengo que decir que tiene bastante buena pinta, la producción de Brendan o' brien (Pearl Jam, STP) parece que va a dar mas protagonismo a las guitarras y seguro que tenemos a un Slash más parecido a lo que nos gusta que en anterior álbum.
podéis descargar las canciones en el siguiente link:
SHE BUIDLS QUICK MACHINE & MORE

En otro orden de cosas que no tienen nada que ver con la noticia anterior, quiero anunciar el nacimiento de otro blog oscense capitaneado por el inefable Fernando Callizo. Se trata de http://mundooscense.blogspot.com donde habla de cualquier cosa que se le pase por la cabeza como de futbol, guns n roses (como no), de su empresa "transportes callizo", de actualidad oscense o entrevistas a grupos de la ciudad como Ruido Rojo o a Esclavos del Vicio.
Desde aqui invito a lorenzombie a que lo linkee en nuestro espacio de enlaces.

otro link para las descargas de Velvet Revolver, por si da problemas el anterior:

VR

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me pide un codigo para la descarga, cual es?

Por supuesto que lo enlazaremos.

miércoles, 16 de mayo de 2007, 15:03:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

el codigo te sale en la misma pagina

miércoles, 16 de mayo de 2007, 15:26:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Putada la ausencia de VR.

miércoles, 16 de mayo de 2007, 18:42:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.