miércoles, junio 20

Más morbo para la red.


Abro esta entrada con la expresa intención de saciar el morbo de todos nuestros lectores más raritos y evidentemente para hacer proselitismo y captar a todos los degenerados que navegan por la red.
Dicho esto lanzo al aire esta pregunta: ¿en que nos parecemos los seres humanos a los kanguros? más bien en poquito ¿no os parece?. Formas de vida basadas en el carbono, habitantes de la Tierra, dos ojos, dos orejas... bueno ya sabéis. Y sigo con las preguntas: ¿os gustaría pareceros en algo a un kanguro?, ¿que parte del cuerpo del canguro envidiáis? quizá os gustaría poseer una musculosa prolongación de vuestra columna vertebral para poder sosteneros sobre ella y dar patadas, o quizá lo que realmente os parezca más práctico sea tener un marsupio y poderlo utilizar a modo de bolsa de viaje o inluso de la compra... no sé hay muchas opciones. Aunque está claro que si eres un lector advenedizo que ha llegado aquí via google, no hay que darle más vueltas, lo tuyo son los... penes bífidos.
Los demás os estaréis preguntando que de qué coño va todo esto. Muy sencillo, como sabéis el ser humano a lo largo de la historia nunca has estado totalmente satisfecho con su aspecto y desde la prehistoria hemos recurrido a todo tipo de alteraciones corporales. Y partiendo de las más sencillas (tatoos, piercings) hasta las más excéntricas (platos en la boca, cuellos de jirafa etc..) todas estas practicas nos han hecho sentir mejor con nosotros mismos. Ya sea en el plano puramente estético o en definitiva como vehículo para ser aceptados en una sociedad.
Pues bien uno de estos ancestrales ritos iniciáticos, que tienen como protagonismo la alteración corporal, está intimamente ligado con la forma de los genitales de los canguros y el afán del ciertas tribus por adecuar los suyos a imagen y semejanza de nuestro simpático y saltarín amiguito.
A esto se le llama subincisión, y si la circuncisión como su propio nombre indica es una incisión alrededor del pene (despojandolo del prepucio) la subincisión ya os podéis hacer una idea de que se trata: de un tajo en la parte de abajo del guerrero de casco púrpura ¿qué no os lo imagináis? tranquilos (o no... aviso que puede herir sensibilidades) que aquí os facilito material visual para una mayor comprensión del fenomeno, (Lorenzombie lo edita porque es muy asqueroso, joder):

Pincha si te atreves, pero que sepas que lo que vas a ver no te va a gustar.

Sí lo sé, es una jodida aberración y pido (pedimos) excusas de antemano a quién haya experimentado un repentino desasosiego o incluso arcadas al contemplar semejante imagen.
Bueno,
lo peor de este asunto radica en la recuperación y adecuación a nuestros días de esta practica tribal a la cultura underground de la modificación corporal (ya sabéis, implantes de titanio, lenguas de lagarto etc...) algo que por el bien de la humanidad espero no se convierta en una moda generalizada.
Llegado a este punto sólo decirte, a ti lector locuelo que pretendes llevar a cabo esta boníta y estética operación, que efectivamente lo mejor que puedes hacer es esto mismo ya que involuntariamente (o no)llevaras a cabo la eugenesia contigo mismo impidiendo que tus bástagos pueblen la tierra en un futuro.
Un saludo a todos, normales y tarados y nos leemos en el próximo post.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que te voy a censurar, joder que mierda es eso!

miércoles, 20 de junio de 2007, 20:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No he podido evitarlo, he tenido que editarlo.

Espero que nuestros lectores comprendan y sean condescendientes con Dumdumboy, que está pasando una época de estrés y tal, y aveces, el blog, le funciona como vía de escape. Aquí tiene rienda suelta para sus devaneos y es normal que de vez en cuando nos de estos 'disgustillos'.

Lo he editado para que tan sólo los más valientes y curiosos del lugar puedan admirar semejante atrocidad...

También os aviso de que esa visión no aportará nada sano ni puro a vuestras, almas... muy posiblemente sea un paso atrás en vuestro camino hacia el nirvana.

La primera foto no sé qué era, la he quitado porque no se veía, si es otra aberración... pues ponla igual que la otra, joder! Eres lo más guarro que hay.

miércoles, 20 de junio de 2007, 20:44:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

bufff, es una puta aberracion, mejor esta editado, de todas formas creo que todo el mundo hara click en el enlace jaja

miércoles, 20 de junio de 2007, 21:20:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Ahora venía a arreglarlo, me gusta la edición. La primera foto era un cangurito. Así que está bien. La verdad es que es asqueroso.
No estoy de acuerdo con lo de que la visión no aporte nada. Yo snceramente creo que nos hace mejores personas y nos hace vernos como seres humanos sensiblemente más equilebrados que otros. Es de obligada visión tamaña afrenta contra el buen gusto y la anatomía masculina.

miércoles, 20 de junio de 2007, 22:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente desagrable.

jueves, 21 de junio de 2007, 6:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo no digo que la visión no aporta nada, sino que 'desporta'... es un paso atrás.

jueves, 21 de junio de 2007, 10:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Desagradable... un rato largo.

De todas formas yo creo que DumDumBoy nos está tomando el pelo, que no existe tal rito y que el tío de la foto parece más el cadáver de una clase de anatomía de la faculdad de medicina que un aborigen australiano.

Naboboy

jueves, 21 de junio de 2007, 15:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me ha emocionado.

jueves, 21 de junio de 2007, 15:07:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Gracias de losli, no podía ser de otra manera.
Me parece totalmente factible que al individuo de la foto le perpetrasen la subincisión a ritmo de Neurosis.

Naboboy, con ese nick supongo que debes de estar totlamente en contra de este tipo de practicas.
El tipo de la foto, afortunadamente, no tengo ni puta idea de quien cojones es.

jueves, 21 de junio de 2007, 15:47:00 CEST  
Blogger kar said...

podría ser peor... imagínense a ese tipo meando o eyaculando...

jueves, 21 de junio de 2007, 17:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

le vendra bien pa guardarse los canutos. como a los canguros la bolsa barrigo-escrotal... e ahi el parecido razonable.
se rumorea ke axl tiene un canguro de estos..mujaja
saludos unicos

viernes, 22 de junio de 2007, 0:25:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

me gustaria dar esos patadones la verdad,en cuanto a la imagen que todos han visto..ja ja ja..pues,en los libros de enfermeria hay cosas bastante asquerosas,pero esta no se queda atras..joder,lo habeis puesto demasiado suculento j..pncha si te atreves...ja ja

viernes, 22 de junio de 2007, 0:42:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Pentislea, nos tienes que explicar el motivo del cambio de nick.
Un saludo.

viernes, 22 de junio de 2007, 12:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Coño, parece una longaniza abierta.

domingo, 24 de junio de 2007, 22:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jjajaja q bueno!!jajaja
llegue a la pagina xq puse de buscador en imagenes "morbo" (no para buscar sexo eh! q no me hace falta, sino porq staba aburrida y digo a ver q encuentro pero dios!jajaja mas d uno s merece eso ajajaj

viernes, 8 de febrero de 2008, 1:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No manches hasta que encuentro una imagen del termino subincisión pura teoría hallaba y nada de imágenes pero me hubiera gustado un dibujo en blanco y negro, porque no me lo imaginaba así tan horrible :S

sábado, 7 de febrero de 2009, 3:38:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.