jueves, julio 5

Big Riff. Cave In

Para los amantes del Space Rock, aquí tenéis a una de mis bandas fetiche: Cave In, interpretando Big Riff, un temazo como la copa de un pino de su mejor album Jupiter, os diría que atentos al pedazo de solo, un prodigio de la melodía capaz de arrancar lagrimillas... pero en directo nunca lo tocan tal y como suena en estudio, y aunque mola, no es el del disco, que ya os podéis imaginar que es simplemente... DEFINITIVO.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen video de una muy buena canción.
Lástima que después del genial Jupiter, sacaran dos irregulares discos como el Antenna y el Perfect Pitch Black que provocaron su separación "casi" definitiva.
Todo lo bueno tiene su fin.

jueves, 5 de julio de 2007, 16:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Si, la verdad es que el Jupiter fue un discazo... y que después nunca fue ya lo mismo.

¿Todo lo bueno tiene su fin?

Fin.

jueves, 5 de julio de 2007, 22:47:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.