martes, julio 10

¿Donde está lillo?



He aquí un dibujo que hice el año pasado para un anuncio que aparecería en la prensa con motivo de las fiestas de San Lorenzo, la cagada fue que por un error de contratación al final el dibujo apareció muy pequeñito, tan sólo ocupaba un cuarto de página cuando estaba hecho de propio para que ocupase una página completa y la gente disfrutase buscando las muchas personalidades que aparecen en él.

¿Os queréis entretener vosotros? Aquí tenéis la lista de los famosetes y amiguetes que se encuentran entre toda esa muchedumbre.

  • Mi familia: Mis padres, mi hermano y su novia.
  • En representación de los Sinnombre: Dumdumboy, Oscense, Lachén, Manoli, Buil, Carrera y Chuchi.
  • Típicos de Huesca: El Lechero, El Lejías y El Muelles.
  • En representación de La Calaña: Lillo, Polo, Puche, Vivas, De Losli, el Catre, Carlos 'arena en los bolsillos' Consejo, Javi 'Jevi' Consejo y El Kubala, por supuesto.
  • Más de Huesca: Cristina, Clarita y Silvia Potoc, Chevi y Luis Lles, también salen mis dos jefes de aquel entonces y Martín.
  • Aparecen también Emilius, Luzía, Isa y Mar.
  • Famoseo en general: Wally bebiendo de una bota, Constantino Romero, Drazen Petrovic, Axl Rose, Spiderman (bueno, un tío con una careta), Goku, Songohan (con el pelo cacerola, como en Namek), un cerdo, un perro, un toro, un oso, un gato, un dragón sudando y una especie de gremlin morado.
  • Y alguna curiosidad: Un gordo y una gorda que sudan y lo pasan mal, un punk, un zorro que se lleva un cubo, un tío con un blancazo de espanto, un tío que le da fuego a un bombero... y muchos más.

Hala, a buscar se ha dicho.

10 Comments:

Blogger Peibols said...

Soy yo?
Es mi Mozilla?
O la imagen tampoco se amplia tanto si haces click?

miércoles, 11 de julio de 2007, 8:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ups, er... no eres tú... ahora lo arreglo. Jajaja, pues os vais a quedar sin ojos como no lo ponga un poquilllo mas grande!

miércoles, 11 de julio de 2007, 11:09:00 CEST  
Blogger j said...

Siempre me dolio que no me sacaras. Este año espero que corrigas este error.

miércoles, 11 de julio de 2007, 11:38:00 CEST  
Blogger pablo abad sanz said...

Aunque esté muy pequeñajo, veo a tu familia y la novia de tu hermano, pero al resto... ni idea...

Saludos.

miércoles, 11 de julio de 2007, 14:22:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

yo a carrera y dumdumboy los he reconocido al instante.

miércoles, 11 de julio de 2007, 17:17:00 CEST  
Blogger señor austin powers said...

Jajaja que grande tu rollo de dibujo en plan wally. Conste que solo he encontrao a Wally y a Constantino Romero

miércoles, 11 de julio de 2007, 17:17:00 CEST  
Blogger Cambridge said...

Todo un curro. Está muy bien hecho. Enhorabuena.

jueves, 12 de julio de 2007, 0:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

no veo na pero tiene pintas de ser guapo. este año me toca salir aunke sea mi pierna izkierda, algo!

viernes, 13 de julio de 2007, 14:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pos yo lo sigo viendo pequeño!

miércoles, 18 de julio de 2007, 11:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

es que no lo he arreglao

viernes, 20 de julio de 2007, 19:55:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.