viernes, julio 20

GOGOL BORDELLO

A veces uno va a sitios y ve discos, a veces le suena el nombre y otras veces no , pero algo le dice que debe comprarlo a modo de apuesta personal. Cierto es que estas apuestas, que uno hace en plan, fijo que esto en España no lo conocen todavía y en dos meses esto es un pelotazo (los nuevos guns, los nuevos rem...) y yo quedo como que soy la ostia, que tipo, el puto descubridor de los nuevos idolos del rock, no suelen funcionar:en mi experiencia todas estas apuestas han quedado relegadas a un sitio en mi estantería y poco más salvo insultos a los miembros del grupo; solo uno fue puesto como la ostia por rockdeluxe, pero personalmente me sigue pareciendo una mierda. Pues bueno, a lo que iba, el otro día me paso lo mismo, vi un disco, el nombre me sonaba de algún lado, y me lanzè...

Y no es que estos tíos vayan a ser los nuevos cracks, pero fijo que a los secuestradores nos convencen, ya me diréis... Por que empezar con un nombre como GOGOL BORDELLO, y seguir con un plan, somos los putos reyes de la escena live neoyorquina, tocamos todos los palos (folk, punk,ska, latino bien entendido, fanfarria...) y nuestro estilo es definido como... gogol bordello!

Si añadimos que su frontman es un tipo con estas pintas...pues ya es la ostia. Pero si encima te encuentras con un disco rápido, de punk mezclado con músicas del este, con acordeones y trompetas (ojo, no del rollo julieta venegas o miguel bosé), con actitud punk, con actitud gypsi, con canciones rápidas, tarareables, con cambios de ritmo....
Pues entonces te dices a ti mismo, joder , pues bueno, no va a ser tan cagada. No me va a sacar este tipo de mi posicion musical (es decir, a los que no les mola la música les va a seguir sin molar nada que no sea mainstream), pero fijo que a lo mejor he descubierto algo que por una vez me permite acercar posiciones con Anxl, dum dum, zombie y los secuestradores en general.
Pues eso, a oirlo, a bailar, a saltar, a cantar y a beber vodka.....!!!!!

5 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

ok, pues lo buscaremos por internet para poner la descarga directa. que titulos tiene el disco en cuestion? para escuchar el mismo.

viernes, 20 de julio de 2007, 18:00:00 CEST  
Blogger j said...

Con la emoción se me olvido poner el último disco, lo siento. Se llama super taranta. También teneis varios vídeos en youtube. Besos.

viernes, 20 de julio de 2007, 20:08:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Si, estaria bien saber el titulo...
Acercar posiciones? nunca estuvimos mas unidos J!

viernes, 20 de julio de 2007, 20:08:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Buen post! (hay que decirlo, no?)

sábado, 21 de julio de 2007, 12:09:00 CEST  
Blogger perrygoround said...

Ví a esta gente hace unos meses tocando con Danko Jones.
Sorprendentemente, me gustaron mucho. Y digo sorprendentemente porque su estilo no es lo mío (a priori), pero si algo es bueno pues ya está, ¿A quien le importa cual sea el estilo?
Y en directo la montan. Y las dos coristas son lo más, unos bailes estrambóticos, el bombo y los paltillos y unos gritos desenfrenados, mientras animan a todo el mundo.
Y el Front-amn es realmente bueno en lo suyo.
Curiosos.

martes, 31 de julio de 2007, 23:35:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.