domingo, julio 22

¿Nos plagian? ¡El diario ADN se informa en los iones!


Sabréis comprender que mis actualizaciones han bajado el ritmo debido a mi reciente mudanza a Pamplona (y, sobre todo) a que no tengo ordenador allí... tranquilos todos, que lo solucionaré en breve!

En este post tenemos que dar las gracias a Victor, webmaster de WORLD WAR II FREAK , que nos ha hecho saber que ha encontrado un artículo en el diario ADN en el que habían utilizado información aparecida en nuestro blog en el genial artículo de Dumdumboy "La estética Nazi en el rock, pasen y vean...".

En mi ópinión no se puede hablar de plagio, pienso que para tratar el asunto han buscado información y se han documentado leyéndonos, e incluso han usado alguna imágen de las que nosotros usamos. Está claro que Dumdumboy tiene un gusto exquisito para este tipo de cosas y que las imágenes estaban elegidas a la perfección.

Aquí tenéis el artículo de ADN , bueno, de hecho tenéis el periódico entero, lo que interesa está en la página 18.

Ya sabéis que nosotros somos tan egocéntricos, que no nos importa que nos plagien, de hecho nos hace ilusión, así que animamos a todos los grandes medios de comunicación de este país a que fusilen nuestros estupendos artículos sin reclamar nuestros derechos de autoría... pero con una condición: el medio que nos plagie siempre debe colocar la foto de la polla bífida a toda página en el interior de su publicación, si no se cumple esta condición, entonces nada.

Ya lo sé, somos gente muy generosa que se conforma con poco... hasta la semana que viene (espero que antes).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, hoy alguien ha llegado a nuestro blog escribiendo en el buscador de google:

canciones del grupo musical pinfloy

Estas cosas me hacen mucha gracia.

domingo, 22 de julio de 2007, 14:43:00 CEST  
Blogger Lae said...

Acabo de leer el post de "La estética nazi en el rock, pasen y vean... " y me ha parecido MUY BUENO!!!!enhorabuena, aunque un poco tarde.
(la Ostra Azul je,je,je)
SAludos!

lunes, 23 de julio de 2007, 13:27:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

joder.ja ja ja ja ja ja, la condicion,poner eso tamaño poster ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,,,

martes, 24 de julio de 2007, 12:38:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.