viernes, agosto 17

La critica


Para los que no pudisteis venir al concierto del dia 13 (lorenzombie & co), os reproduczco la crítica que hizo Luis Lles del evento.

Espero que toda la gente lo pasara bien, sinceramente creo que todos los grupos lo hicimos de puta madre teniendo en cuenta la resaca que podíamos arrastrar tanto física como vocal jajaja
Un saludo a la gente de Hay poco Rnr/Version española que son los putos amos y que se portaron genialmente dejandonos guardar los intrumentos en su furgo y después en el local. (Os llamamos cuanto antes podamos que nos falta un coche) . Gracias de corazón.
Estoy subiendo algun video a youtube que he conseguido, pero lamentablemente solo son la nuestra actuación.
Nos vemos pronto!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue una noche genial!! A ver cuando podemos repetir!!

viernes, 17 de agosto de 2007, 13:28:00 CEST  
Blogger Cambridge said...

Mmm... Buen sonido, y una canción interesante, pero ¿sólo hay 30 segundos del tema?

En MySpace podéis subir el vídeo con algo más de calidad, y con sonido en estéreo.

viernes, 17 de agosto de 2007, 14:27:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena a todos! Ya me han relatado el concierto, tocar con VE y Hay poco... suele ser garantía de público.
Mola la foto del periódico, ya se ve a los Esclavos del Vicio con aires de grupo grande, y Luis LLes cada vez os trata con más respeto, una vez vista vuestra consolidación (no es que antes no lo hiciese, pero ahora mucho mejor).

Buscaré los videos y colgaremos más, está claro!

Saludos a los componentes de todos los grupos, ya me han dicho que Impersonator se salió, y que Tony Virtuales dedico 'su' tema al Capitán Lillo...
Nada más, solo decir que me honra tener amigos en todas las formaciones que tocaron aquella noche, estoy con vosotros aunque no pudiese ir a veros!

viernes, 17 de agosto de 2007, 16:08:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

sip, la verdad es que solo hay 30 segundos de tema, como mucho se grbabó 1 minuto de alguna otra, pero he puesto ese video porque se escucha genial el inicio y es mi canción favorita de la banda. Ojala alguien lo hubiera grabado entero.
hay poco rnr y VE se salieron, yo estaba entre el público y la gente se lo estaba pasando genial. Impresionante como corearon jesucristo garcia por ejemplo. viñuales con VE se cantó "sobre ti" de Siniestro, que más se puede pedir? jaja Con nosotros la respuesta fue mucho mas fría, pero es normal cuando la gente no conoce los temas (bueno excepto amiguetes y tal). Nosotros apostamos por un repertorio propio, y aunque San Lorenzo no es el mejor marco para arriesgarse creo que a la gente le gustó.

Por cierto, de pronóstico reservado no digo nada porque llegué justo al final de su actuación, pero bueno, los que estaban por el "backstage" me parecieron majetes.

viernes, 17 de agosto de 2007, 16:51:00 CEST  
Blogger J. said...

Muy grandes los Esclavos, lo que dices de que con vosotros estaba la gente más fría, es que no es comparable, nosotros hacemos putas versiones que es lo más fácil, lo dificil es lo vuestro, hasta a Ernesto que no es que sea muy de vuestro tipo de música, salió encantado con vosotros.. seguid así

lunes, 27 de agosto de 2007, 4:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.