domingo, septiembre 2

40 peores canciones de metal (horreur!!)


continuamos con las listas de vh1, esta vez con las "supuestas" peores canciones de metal (rock mejor dicho) de la historia.

40. Turbo Lover - Judas Priest
39. The Lumberjack - Jackyl
38. See You In Hell - Grim Reaper (lyrics not available)
37. Bring Your Daughter To The Slaughter - Iron Maiden
36. Higher - Creed
35. Three Little Pigs - Green Jelly
34. Rock Soldiers - Ace Frehley
33. The Last In Line - Dio
32. Estranged - Guns N' Roses
31. Crazy Nights - Loudness
30. Smooth Up In Ya - Bullet Boys (lyrics not available)
29. Balls To The Wall - Accept (lyrics not available)
28. Up All Night - Slaughter
27. Give It To Me Good - Trixter
26. Rock You - Helix (lyrics not available)
25. I Don't Like The Drugs (But The Drugs Like Me) - Marilyn Manson (lyrics not available)
24. Without You - Motley Crue
23. Breaking The Chains - Dokken
22. Without You - Van Halen
21. Party All Night - Quiet Riot
20. Mother - Danzig
19. Edge Of a Broken Heart - Vixen
18. Blow Your Speakers - Manowar
17. Wind Of Change - Scorpions
16. Silent Lucidity - Queensryche
15. Here I Go Again - Whitesnake
14. Girlschool - Britny Fox
13. Tilt A Whirl - Insane Clown Posse (lyrics not available)
12. Stars - Hear N' Aid (lyrics not available)
11. Turn Up The Radio - Autograph
10. My Way - Limp Bizkit
9. Nobody's Fool - Cinderella
8. Wait - White Lion
7. Everything About You - Ugly Kid Joe
6. Honestly - Stryper
5. Seventeen - Winger
4. Unskinny Bop - Poison
3. Forever - KISS
2. Cherry Pie - Warrant
1. The Final Countdown - Europe

como podéis compraobar la lista es una absoluta ponzoña y meten muchísimos clásicos que jamás deberían salir. La verdad es que se han cebado un poco con el Hard & heavy de los 80's y el top 10 está casi compuesto por grupos que son despectivamente llamados hair bands por lo que todos conoceis.
La última canción de la lista es nada menos que turbo lover!! Es cierto que ese disco no dejó contentos a todos los fans de los judas y ha quedado un poco desfasado ese sonido de techno-metal que quisieron darle al álbum, pero lo que es innegable es que turbo lover era y es una gran canción y se ha ganado a pulso el título de clásico para la banda de Rob Halford.
En el #36 vemos que por lo menos han sido consecuentes y han puesto a los idiotas de Creed, un grupo que vendió millones y millones de discos imitando mal a Pearl Jam. Pseudo grunge de 3ª division (como Nickelback o Godsmack...) con tintes de Nü metal verdaderamente irritante. Os dejo la joyita de canción que sale en la lista para vuestro descojone. Y luego decían de Stone Temple Pilots...


podemos ver temas de Dio o Iron Maiden que aunque no sean gran cosa no merecen estar ahí, sobre todo es de idiotas poner bring your dauther to slaughter (con ese gustillo Judas tan majete) pudiendo poner canciones de la etapa Blaze Bailey como ese sonrojante futureal.
El #32 merece mencion aparte. a quien se le habra ocurrido meter estranged en esta lita???? Es jodidamente horrible ver uno de los temas definitivos de la historia de la música en un marco tan humillante. Un tema en el que Axl le hace una dedicatoria a su ex-colega Slash agradeciendole sus killer solos es imposible que sea malo. El video era excesivo, pero yo recuerdo su estreno en los 40 como si fuese ayer y creo que todos los use your illusion kids como yo disfrutamos como enanos viendo a Axl saltar del portaviones o a Slash por Hollywood Bulevard haciendo sonar su guitarra.
La verdad es que tras ese video estranged ha quedado un poco deslucida, al igual que november rain siempre son objeto de burla para los detractores. Incluso Johnny Knoxville, el protagonista de Jackass dijo en una ocasión durante un programa en el que jugaba con delfines:
- Delfines!!! la razón por la que Guns N' Roses dejaron de existir.

La verdad es que el comentario de Knoxville tiene su gracia, pero la inclusión de este temazo en una lista así, repito que es humillante para todos los fans de Axl & co.


los aulllidos de UDO también han sido condenados y tenemos que ver un himno como balls to the wall en el nº 29.

La lista se va completando con insignificancias como Slaughter o Helix, pasando por Loudness o el gran Ace frehley!! no tiene más sentido meter a Vinnie Vincent????

La primer "modernez" que sale es Marilyn Manson de epoca Omega con su hit bowiesco I don't like the drugs. Ni que decir que la canción me gusta, y podrían haber inlcuido sin ir más lejos mobscene o dispossable teens que retratan mejor la decadencia musical del amiguito Brian warner.


La lista degenera del todo cuando vemos a Motley Crue de la epoca Dr feelgood en nº 24. De verdad Without you es una mala balada? se me ocurren mil ejemplos peores como cualquier balada de Aerosmith desde el desastre de armageddon.

La lista prosigue metiendose con hair bands de la talla de Quiet riot o Dokken y por fin logra un pequeño acierto, ya que incluyen el anti-hit que grabaron Van Halen con el tontolculo de Extreme de cantante. Como se pudo calzar ese hombre las bota de un Diamond Dave?? Lamentable... y eso que la canción es escuchable, pero indigna de algo tan grande como Van Halen.



en el # nos vuelven a tocar la fibra sensible metiendo nada menos que Mother de nuestro querido Evil Elvis!! Otra canción que está por encima del bien y el mal. Una de esas canciones que solo pueden recibir elogios! Por dios! cualquier canción de grupos pseudo goticos estilo HIM debería salir antes aquí.

el #18 es para Manowar y su himno blow your speakers, otra canción que me gusta y que cualquier metalhead debería cantar a pleno pulmón, pero bueno, estaba cantado que Manowar iban a salir por esta lista, asi que tampoco duele tanto que los incluyan.

el #17 es para la horrible balada de los Scorpions, wind of change, uno de esos temas que realmente tenían que figurar por meritos propios en esta lista. Yo iría mas lejos y la pondría incluso en el top 5.

El David Coverdale de 1987 tambien se ganó muchos detractores y por ello han incluido here I go again, que es una balada un tanto repetitiva, pero con cierto encanto. Whitesnake tenían temas mucho peores como la infumable is this love? que fácilmente podría estar por aquí rondando.

casi en el top 10 (#12) ecncontramos lo que fue el tema stars que cantaron juntos una pandilla de rockeros para ayudar a Africa en una especie de we are the wolrd heavy que reunio a Dio, vivian campbell, halford, Kevin dubrow, geoff tate, don dokken, geogrge lynch, el gran neal scheon de journey, yngwie malmsteen, vinnie appice a la bateria y a los coros podemos ver a vince neil o incuso a los mismísimos spinal tap. Un video para la posteridad!



Limp bizkit tenían que salir por huevos, y ahií tenemos al moñas de Fred Durst cantando ese my way que por otra parte era de lo poco destacable de su último disco exitoso, chocolate starfish...

tras Bizkit vemos incomprensiblemente a Cinderella ocupando un lugar privilegiado compitiendo con bandas del "calibre" de White Lion, Stryper o Winger. La banda de Kip Winger probablemente ha sido el objeto de burlas mas claro en el mundo del metal. a principios de los 90 desaparecieron por las burlas de esos dos canallas llamados Beavis & Butthead que junto con el grunge se cargaron todas las bandas hard rokeras de los 80 (tanto las buenas como las malas...).

En pleno grunge las bandas de hard rock tuvieron que cambiar de estilo, apareció la fusión (Faith no more, Red hot chili peppers, jane's addiction, primus) y muchos grupos adoptaron una indumentaria con bermudas y t-shirts nada glamurosas que poco tenían que ver con aquellos pelos crepados que reinaban solo unos años antes.
Una de estas bandas fue Ugly Kid Joe, que vivieron su momento de gloria con el hit everything about you, una cancion muy pegadiza en la que tan solo fallaba el desastroso final y las pintas de sus componentes que tenían 0 de carisma.



Poison en el nº 4 también eran un grupo que estaba cantado para salir en esta lista y su party hit Unskinny bop no deja de ser solo una canción anecdótica.

El top 3 de la lista es verdaderamente remarcable, ya que las 3 canciones son de sobras conocidas. la primera es uno de los mayores hits de Kiss sin maquillaje, la lamentable balada forever, que no valdría ni para Michael Bolton (y de hecho fue escrita por y para él). A mi personalmente me gusta muchisimo la canción y sobre todo con la sinfónica la disfruto enormemente!



Warrant puede que fuera una banda de segunda fila y que conocieran el éxito justo en el ocaso de la epoca dorada del Hard Rock, pero su Cherry Pie es una de las mejores canciones del estilo y con un estribillo de esos ue incitan a ponerse a corear.
Que cojones, Jani Lane mola un monton!! Podéis ver a este personaje en este tipo de shows de vh1 hablando sobre el exito de cherry pie, el auge y caida de las hair metal bands etc!
Hasta Earl (de "me llamo Earl") le regala a Joy un CD donde sale esa canción de "pastel de cereza" que tanto le gusta!




Y el nº1 es para The final countdown conocida de sobras por todo el mundo así que sobran comentarios. Si conocéis canciones que de verdad deberían entrar en esta lista no dejéis de nombrarlas en los comments, yo por mi parte diré unas cuantas.

Eso a sido todo por hoy, un dia de estos, los peores nº 1 (la Macarena etc...)

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, lástima que no conozco ni la mitad pero me choca lo de Limp Bizkit. Todo lo que publicaron me resbala bastante excepto precisamente la canción que figura en la lista, que me gusta, y MUCHO.
El tipo a la guitarra, Wes Borland, no lo hacía mal.
Un saludo!

martes, 4 de septiembre de 2007, 19:18:00 CEST  
Blogger perrygoround said...

El que hizo esa lista era un puto subnormal.
Y tío ¿No te gusta "is this Love?...
jajaj, Esa canción es ENORME.
¿Seré yo el que tiene el gusto torcido?
Estranged, Cherry Pie, Mother... pufff ¡¡Clásicos!!
Ya sabes lo que pasa con éstas que van de listas pero son más bien tontas ;)

martes, 4 de septiembre de 2007, 23:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Leí hace ya algún tiempo una lista de este estilo "creo que los peores bailes" confeccionada en los usa. Pude reconocer un par, el número dos era "la macarena" y el número uno "los pajaritos" de MªJesús y su acordeón. JAJAJAJA

Naboboy

miércoles, 5 de septiembre de 2007, 16:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el video de las Stars, con esos solos interminables!

Here I go again a mi me gusta... Is this love es un tanto pegajosa, pero no creo que merezca salir en la lista...

sinceramente la lista es decepcionante, esperaba otro tipo de temas de jebi patetico, que los hay.
Se han cebado con en hair rock 80's de mala manera, a mi entender podrían haberse basado en temas un poquillo mas noventeros de metal y nos hubiesemos echado unas risas serias.

Yo propongo la pseudo-cancion que compuso (?) Metallica para la banda sonora de Mission:Imposible 2. Una ponzoña mayúscula!

jueves, 6 de septiembre de 2007, 21:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Es muy difícil hacer una lista de las mejores, y de las peores todavía más, pero tiene su gracia dado que son canciones que han tenido éxito de alguna forma.

Yo iría a por las que más éxito han tenido y haría una lista de las más sobrevaloradas.

jueves, 6 de septiembre de 2007, 23:33:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Jeremy
ES UNA MIERDA LA LISTA.
Primero que ponen canciones que ni siquiera son de Metal, como Mother de Danzing que en realidad es una cancion de Hardcore o tambien Estranged, de Guns 'N' Roses que da mucha pena que una obra maestra este en un podio tan humillante porque ni siquiera es Metal sino una balada Hardrock dedicada a Slash.
Sin embargo hay quienes que se merecen el puesto, como los suecos de Europe con la canción "The Final Countdown", encima que se consideran como metaleros es una mierda y se merecen el 1er. puesto. Tambien Whitesnake que mas bien parece una balada pop comercial de los años 80's.
Por otra parte Limp Bizkit, la peor mierda que le paso al Ñu-Metal(como tambien Linkin Park) y al resto del Heavy Metal, no tendria que estar en el podio porque ni siquiera en Metal sino una mierda de Rap mal hecha, estos muchachos no sirven para el Heavy Metal. DEDIQUENSEN A OTRA COSA!!!.

Esto es todo lo que tengo que decir.
si quieren contactarme aqui esta mi E-Mail:

gonza_93.arg@hotmail.com

martes, 2 de octubre de 2007, 0:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Digais lo que digais, como discutir si es heavy metal o no, lo cierto es que los '80, con esas bandas de hard rock, hair metal o como querais llamarlas, fue la época dorada del rock, y donde se logró llegar a un nivel de calidad musical a años luz del que hay hoy en día. Practicamente todas las bandas que aparecen aqui (de los 80) tienen aunténticos monstruos de la guitarra como George Lynch(Dokken), John Norum (Europe), Glenn Tipton, Slash, los Maiden, Van Halen, Mathias Jabbs, Eric Turner (Warrant), Reb Beach (Winger)... Y las voces, DIOS, que me decís de las voces?? Auténticos DIOSES como Joey Temptest, Vince Neil, Dio, Halford, Klaus Meine Dickinson, UDO, Don Dokken, Coverdale, Winger, Bret Michaels, Jani Lane... De verdad, y no es por decir qe cualqier tiempo pasado fue mejor, pero en el caso del rock, qiero ser optimista, pero ojalá algún dia volvamos a tener gente así, y que se vaya a la mierda el que hizo esta lista la puta MTV que sólo pone mierdas de rap y pop de mierda ya no los traga ni su madre. ROCK WILL NEVER DIE!!

miércoles, 1 de octubre de 2008, 20:47:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

la letra de higer de creed sera algo boba per el ritmo y sonido me parese muy bueno al igual quel grupo no deberia estar ahi

domingo, 9 de noviembre de 2008, 3:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Creed odio esa mierda es de lo peor de la historia junto a daughtry q intentaron ser originales y son una mierda

sábado, 29 de agosto de 2009, 0:14:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

la mayoria tiene razon en que:
1....hay muchas canciones que no son metal...son rock
2...que tmb hay canciones que no deberian estar aqui
y 3...que seguramente el o los que hicieron estan muy influenciados con la actualidad...

Ahora bien...por supuesto que wind of change tenia que estar!! de hecho...siempre he criticado a Scorpions...eran malos!!...no se pq tanto respeto..
la cancion de MM...claro que tenia que estar...tmb pude haber puesto Dope Show...
My Way...mm tal vez no esa cancion pero perdon...no es lo unico rescatable de ese album...tengo que aceptar que hay unos temasos para ser Limp Bizkit...Boiler es la neta...
De Kiss....no forever....pero definitivamente tenia que estar I was made for livin you...una mentada de madre para todo el genero rock...una cancion con ritmo de disco (en apogeo en esa epoca)...wtf!!
Cherry Pie...tal vez incluso la hubiera puesto en el uno...un asco de musicalizacion y lirica...
Final Countdown...desde la primera vez que la escuche de niño...nunca me gusto...y aun ahora que tengo la capacidad de ser paciente y tratar de desmenuzar la musica...sigue sin gustarme...eso si...no le hubiera dado el no 1.

Se que esto de hacer listas es muy arriesgado...asi que bueno...mis mejores deseos para todos...

viernes, 3 de junio de 2011, 19:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

asi q scorpions eran malos?vos eres weon o te cagaron...la lista super mala en todo caso

sábado, 5 de enero de 2013, 8:20:00 CET  
Blogger Sentenzia said...

Es que, como siempre, confibdís gusto personal con opinión objetiva. A mí Turbo lover y Blown your speakers también me gustan persobalmente, pero es cierto que fueron sendas pasteladas, cesión a la comercialidad de dos grupos que hasta entonces se habían caracterizado por su fidelidad a su estilo,que fue lo quw las hizo grandes y las claves de si éxito. Por lo demás, lo que critica de otros muchos temas es el contenido de su letra.

domingo, 17 de junio de 2018, 16:38:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.