miércoles, septiembre 26

Baz & Axl




Aquí tenemos la foto mas reciente de Axl que viene a representar mas o menos como es un día de trabajo de su vida durante los ultimos 12 años jeje. Para los que no se habían enterado todavía, Axl ha estado grabando unos temas con su colega Sebastian Bach (ex-Skid Row) para el nuevo albúm de éste (Angel Down) que saldrá el 20 de Noviembre de este año. De chinese democracy no se sabe absolutamente nada todavía, solamente que ya está finalizado y que Axl a invitado a Baz para cantar en una cancion llamada "Sorry" devolviendose asi el favor de cantar en sus respectivos discos, conciertos etc... vamos, que solo falta que se chupen la polla.

Como foto curiosa una que he encontrado en el foro del azkena, lo mas probable es que sea un montaje, pero de ser verdad sería bastante cachondo.



hacer click en la foto si queréis verla ampliada.
PD: No os perdáis el Rares N' Roses que saldrá esta semana dedicado a Neurotic Ousiders con alguna descarga calentita.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Autodenominarse Sebastian Bach es lo más egomaniaco que he visto en mucho tiempo. Estos tipos me encantan, son lo que queda de un pasado rockerooperístico encantador, putas caricaturas musicales.

miércoles, 26 de septiembre de 2007, 19:48:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

lo del chinese your illusion tiene su gracia... los die hard fans (entre los que me incluyo, por supuesto) nos dejaremos los ojos intentando leer títulos que aún no se conozcan de los temas... aunque es un fake como la copa de un pino, puede tener su utilidad!

miércoles, 26 de septiembre de 2007, 20:19:00 CEST  
Blogger Javiruli said...

en la rolling de este mes de octubre viene un reportaje de los guns.
Salud

viernes, 28 de septiembre de 2007, 13:40:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

Tiempo ehhh,joder,si que tendria gracia lo de la foto,que bueno lo de chinese your illusion...


Saludos a todos !

viernes, 28 de septiembre de 2007, 19:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.