viernes, septiembre 7

DE LOS NIÑOS PRODIGIO Y OTRAS ESFERAS...

Toda esta reflexión viene motivada por dos hechos que se han sucedido en pocas horas. A saber, me he enamorado de Marisol, tras ver el hormigas blancas, en concreto de Marisol cuando tenía 23 años, por que hay que reconocer que estaba muy buena. Había dado el salto de esa niña prodigio a mujer, lo cual suena muy sucio, pero es un hecho. El caso es que esto me hizo reflexionar por la evolución que pueden llevar los niños prodigio. Por que por un lado tenemos a Marisol, que empezó siendo un angel y acabó siendo un pivón, además de una tía con dos cojones (por retirarse y por volver a ponerse de nombre Pepa Flores), con sus ideas hasta el final. Otro aspecto es la genética, tal vez en otro post, por que las hijas de MariPepa, que si, que muy majas y tal, claro claro... Pero lo dicho, viva Marisol!!!!! Pero claro, luego te paras a pensar, y dices, cojones, el caso es que había otro niño prodigio por allí, si claro, uno que salía en una canción de Kiko Veneno (personaje carismático a reivindicar iones), el de por ahí viene Joselito, con los ojos brillantitos, por la calle mayor... Y ves al pequeño ruiseñor, el equivalente masculino a Marisol, el antiguo regimen por la igualdad (esto es humor negro)... Y ves como acabó el tío, que si, gracioso y tal, pero joder que perla... No obstante, como fan de Kiko soy fan de Joselito (al menos del de la canción).
Y claro, dices, a esta gente les jodieron la vida al parecer. Pero esto ahora no pasa, menos mal, putear a pobres niños...Y entonces cambias de canal y a quien te encuentras? Al yerno ideal, al marido que todas las señoras de este país querrían para sus hijas, al genial...RAMONCHU!!!!. Y su nuevo concurso, ¿Sabes más que un niño de primaria? .La idea del concurso inicialmente es humillar a las personas mayores (en plan, te hacemos preguntas sobre figuras geométricas que no sirven para absolutamente nada a ti, amigo ingeniero, o medico, o lo que seas, y como hace 20 años que ni las habías olido pues si, eres más tonto que un niño de primaria). Pero el caso es que viendo el programa, llegué a la conclusión de que al final, en este mundo ruin y violento e injusto, el puteo lo van a llevar los niños. Y no en plan los antiguos niños prodigio, sino en plan lo que se lleva ahora, criticar a esa especie de engendros en los que los realizadores de este programa los han convertido, ya volvereis a la calle ya (esto no lo digo yo, se supone que lo dicen los de su edad que no tienen la suerte de salir en la tele). En concreto a mi me han hecho gracia:
El primero: un pobre chaval que le han calzado una gorra, ladeada, en una especie de rollo hiphopero combinado con modelo de Benetton (modelo infantil claro). POr ahora he visto trozos del progarma en dos ocasiones y nunca lo sacan. Normal joder, con esas pintas.
EL segundo: un tío engominado, con un chaleco de rayas, hagamos de el un Carlton a la española, que mas nos da si después en el colegio le dan sus compañeros hasta en el carnet de conducir?
El tercero: un gualtrapa que sale con ese nuevo pelo de las juventudes (de todas ojo), en plan grunge desaliñado junto con una caida de pelo a lo Agag, que sale el tío como si fuera le reencarnación de Kurt Cobain (que daño hizo este tío con su muerte), saludando como una estrella del underground, para luego decir...A mi escoge la que quieras, pero me gusta mucho sociales de 3º..
La última, la princesa. Una niña repipi, siempre sonriendo, que le da igual que tema elegir por que lo suyo es: Me gusta la musica, las matematicas, la geografía, la anatomía.....Joder, ya basta. Total para qué? Pronto descubriran las bondades del martini con limon, y de ahi al poder del ron...
En fin, que lo dicho. Pobres chavales. Les ponen en la cara que van a ser estrellas televisivas, y poco a poco llos van convirtiendo en putas caricaturas de los prototipos sociales. Vamos, que vaya, debajo de este post con humor, una crítica a toda esa gente que sigue explotando a los niños...
Y RAMONTXU, ya basta joder!!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ramonchu y los guionistas de la tele al paredon...

viernes, 7 de septiembre de 2007, 11:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ya que ni perri hace comentarios pues me los hago yo.
Ya estoy trabajando mentalmente en un nuevo post, en lo que viene siendo una nueva forma de publicidad en los iones.
j

sábado, 8 de septiembre de 2007, 17:20:00 CEST  
Blogger kar said...

cierto, esos niños algún día volverán al cole, y claro, los críos son muy crueles... aunque más chungo deben ser esos que, en un lavado cerebral a la Goebbels por parte de padres o abuelos se dedicaban a la imitación de Rafel Farina o Marifé de Triana con 5 añitos. Qué será de ellos cuando cumplan esa fantástica edad de 15??

domingo, 9 de septiembre de 2007, 0:35:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Acertado comentario amigo Kar. Sin duda se me paso la inclusión de esos , y esos si, engendros. Pero que va antes, el huevo o la gallina? Que es más duro, la ilusión del niño probablemente dirigida eso si, o la catetez mental del padre, que no solo no ve que su hijo es ridículo sino que encima le canta las canciones?Contestad Clarises ionicas....

domingo, 9 de septiembre de 2007, 8:55:00 CEST  
Blogger kar said...

por cierto, las fotos están pixeladas o es que de repente tengo un astigmatismo brutal???

domingo, 9 de septiembre de 2007, 10:33:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Consejo para J.

Cuando veas una imágen que quieras elegir para ponerla en tus fantásticos artículos haz doble click sobre ella. Verás que aparece una página en blanco en la que aparece únicamente la imágen.

Si esa imágen es pequeña... elige otra, porque al colgarla aquí blogger la amplía a un tamaño concreto y si es pequeñita, la pixela sin el menor remordimiento (blogger es una especie de cyborg sin sentimientos, ni preferencias estéticas).

Así pues, don J, elige fotos grandes y así ya no tendré nada que retocar en tus artículos, que cada día son mejores, por cierto!

domingo, 9 de septiembre de 2007, 13:17:00 CEST  
Blogger kar said...

"blogger es una especie de cyborg sin sentimientos, ni preferencias estéticas"

chhssssss!! no lo diga en alto!! que el gran hermano bloggero nos vigila!!!

que no?

hagamos una prueba: al qaeda, bin laden, 11S, Irak

ale, ya teneis unos cuantos lectores más, unos señores muy amables de la C.I.A.

lunes, 10 de septiembre de 2007, 0:21:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, por mi como si nos lee satanás en persona, cuantos mas lectores tenemos, más se entusiasma mi ego.

lunes, 10 de septiembre de 2007, 21:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Y porque sólo habéis hablado de la escena nacioná, porque a nivel internacioná también hay algunos que tela: a saber, Britney, Lindsay Lohan, Macauly, los futuros hijos de Michael Jackson (nacer es sufrir)...

El concurso del Ramonchu ¿no est an difícil, ¿no?

jueves, 13 de septiembre de 2007, 14:52:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

si si, a mi cada día me fascinan mas las carreras autodestructivas de britney spears, lindsay lohan, las gemelas olsen o en tiempos pasados amacauly como bien apuntas. No os extrañe que pronto haya un post sobre alguna de ellas, de hecho tras los mtv music awards decidi dedicarle uno a Britney por esa brillante actuación que pasara a la historia, pero como todo el mundo ya lo ha visto prefiero hacer otro tipo de post.

jueves, 13 de septiembre de 2007, 17:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El programa ese, los niños llevan pinganillo... yo lo he visto... sin comentarios

lunes, 24 de septiembre de 2007, 16:55:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.