viernes, septiembre 21

LA CARRETERA

Dentro de la serie sobre recomendaciones literarias de los iones, dejad que os recomiende encarecidamente el libro La carretera de Cormac McCarthy. Un libro extraño, distinto. La historia de un padre y su hijo recorriendo un Estados Unidos devastado, arido, quemado, desierto, inhabitado, cruel, desgarrador, incivilizado, canibal....
No os quiero contar más. Solo que, y hacía tiempo que no me pasaba con un libro, en ciertos momentos la lectura es realmente agobiante, se hace incluso difícil seguir leyendo sin apartar un rato la vista, sin mirar hacia afuera y ver que esto es solo una novela. Que el mundo fuera no es igual... por ahora.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿canibal? mmm... lo leeré

viernes, 21 de septiembre de 2007, 20:57:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Suena muy interesante... Busco algo que te engache sobretodo desde que dejé mi último libro ("Viaje la final de la noche" de Céline) a mediaS por la lentidtud del relato.

sábado, 22 de septiembre de 2007, 0:11:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.