miércoles, octubre 24

El single de the wildhearts


A principios de octubre salió a la venta el primer single (con soporte y video-clip) de el nuevo disco de The Wildhearts. Hace ya varios meses que podemos disfrutar de el último disco de los corazones salvajes, pero por alguna extraña razón la banda ha dejado de lado toda promoción. El LP, titulado simplemente The Wildhearts, por lo menos entró en la lista de ventas de UK, solamente precedido por un adelanto vía itunes. En todos estos meses solo han hecho una pequeña gira de clubes por UK y es ahora cuando van a hacer recintos más grandes y cruzar el charco hacia USA, donde tocaron ya en el mítico Key Club de L.A.
como siempre, dudo que pasen por España, solamente se les ha podido ver en el Azkena '04 y muchos años antes, en su apogeo, cuando fueron los escogidos para telonear la gira europea de AC/DC (Si! ellos estuvieron en Las Ventas cuando grabaron aquel No Bull).
Os pongo el video-clip de el single para que lo disfrutéis. La canción engaña un poco ya que es lo más bubblegum de un disco tremendamente duro y metalizado. DumDumBoy dice que se parece al celebre We didn´t start the fire de Billy Joel que tanto nos gusta jeje. Por cierto, la canción es cojonuda, pero el disco es con seguridad el mejor del año, siempre a la espera, como no, de Chinese Democracy...


Y como nota curiosa hay que decir que Ginger se ha cortado las rastas tras años y años de maltratar el poco pelo que le debe quedar. Esto me recuerda que otro celebre pelirrojo debería seguir el ejemplo de su "compi" de pelo y cortarse las horribles trenzas. Venga Axl! Que ya no están de moda joder!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo al 100% con Dumdumboy tiene partes que se parecen mucho a la de Billy Joel.

jueves, 25 de octubre de 2007, 7:02:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

La verdad es que se parece mucho, mucho.
Para la posteridad la versión (de la de Billy Joel) que hacen en un episodio de los Simpson.

jueves, 25 de octubre de 2007, 13:33:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.