sábado, octubre 6

Los Iones de promoción en Portugal

Gracias a nuestro querido amiguete Adrián, vuestro blog preferido ha extendido sus redes hacia el extremo occidental de nuestra bonita península. Nuestro amigo que se encontraba de viaje por aquellos lares, ha tenido la gentileza (por iniciativa propia) de colocar un par de pegatinas promocionales de nuestro blog en lugares de interés turístico, para darnos a conocer y así conseguir ser aún más grandes (si cabe) .
La primera pegatina que contiene la dirección blogger y el dibujete de un rockabilly fumando, está colocada en Belem, en el sitio más típico que se podía colocar, bien cerquita de la torre asegurándes así de que nos vea la mayor cantidad de turistas.


Y la segunda pegatina que consiste en un zombie que parafrasea a Bruce Lee y nos aconseja "Be zombie, my friend" está colocada frente a una cripta que está hecha con huesos, o algo así... la siguiente foto (del interior del edificio) demuestra lo acertado de la ubicación del dibujete:



Pues eso, hay que darle las gracias a Adrián que se lo ha currado, así que todo el mundo a visitar su fotolog pinchando aquí contiene fotos de la hostia de Snoop Dog, en acción o fotos como ésta (que sabiendo lo cerdetes que sois, seguro que os mola).


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quien es esa guarrilla?

domingo, 7 de octubre de 2007, 17:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Cad vez sois mas grandes extendiendo vuestros lovecraft tentaculos!

domingo, 7 de octubre de 2007, 19:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Es una ema (femenino de emo).

domingo, 7 de octubre de 2007, 19:28:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

(m)ema

martes, 9 de octubre de 2007, 18:21:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

Que grandes,ja ja,seria interesante ir solo para ver las pegatinas ! La de be zombie my friend esta muy bien ;)....No se,si yo viese una pegatina asi con una direccion,fijo que iba...amos...

Saludos!

domingo, 14 de octubre de 2007, 14:51:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.