domingo, octubre 14

Y por fin he encontrado el camino...

Bueno, chicos, con motivo del sonado concierto de los Euros del Silencio el pasado viernes Los Secuestradores de Iones desplegamos a todo nuestro equipo a esa ciudad maldita para cubrir el concierto como se merecía:
Los cuatro redactores (Dumdumboy, Anxl Superstar, J y Lorenzombie) + el eterno reserva (Romancero) y un sin fin de lectores y colaboradores (Carrera, Teo, Pelon, Chevi, Trallero, Lachén, Vivas, Kubala, Naboboy, etc... ) desplazados a la ciudad que huele a col en un despliegue de medios sin parangón en la historia de éste, el mejor blog de la historia.

Los redactores realizaremos cada uno una crónica y la colgaremos según las tengamos listas; para formar la cuádruple crónica. Mientras van apareciendo, os pedimos al resto colaboración en forma de comentarios, queridos lectores y sin embargo amigos ¿Cómo fue vuestro concierto?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si tan sólo hubieses saludado, o mostrado un poco de educación, hubiera respetado el comment. Pero poner un enlace así tan rancio lo considero spam.

jueves, 18 de octubre de 2007, 21:07:00 CEST  
Blogger fauston said...

actualizas mas bien poco eeeeh?

lunes, 5 de noviembre de 2007, 17:15:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.