martes, octubre 30

Ya está casi!

los lectores de los iones os merecéis esta primicia. Os voy a poner un adelanto de la grababción de lo que es nuestro primer disco de Esclavos del vicio. Las mezclas están practicamente acabadas y falta masterizar, por lo que la canción que vais a escuchar tiene un volumen bastante bajo, pero bueno... merece la pena escucharla. Es un tema rockero con un toque glam llamado No es malo lucifer. Yo lo pongo en Megaupload, y luego que Lorenzombie si quiere que la ponga en escucha al lado de la página.
Como siempre, espero que os guste a todos. Creo que está quedando muy majete el disco y habrá de todo. No será en plan sleazy o hard como en un principio podía parecer nuestro estilo, hemos decidido abarcar diversas influencias y encontraréis cosas de T-rex, Beatles, Stones, The Cult o incluso Heroes del silencio (!) en nuestras canciones. Tambíen habrá riffs que traeran a la cabeza a gente como GN'R o AC/DC e incluso un country. Bueno, ya lo escucharéis y me decis que ya no me hago más autopromoción jeje.
La portada correra a cargo del gran Lorenzombie.

NO ES MALO LUCIFER (descarga pinchando en el título)

8 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Yo ya he tenido el gusto de escucharlo entero y tengo que decir que suena pero que muy bien. Creo que todo fan de la música lo podrá disfrutar.

martes, 30 de octubre de 2007, 20:57:00 CET  
Blogger kar said...

enhorabuena!

martes, 30 de octubre de 2007, 21:28:00 CET  
Blogger j said...

Mi mas sincera enhorabuena campeon(es)!!!!!

martes, 30 de octubre de 2007, 22:46:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

que sepais que los coros de esta cancion estaba programado que los hicierais vosotros(J, DumDum, lorenzombie) & cia, pero bueno... otra vez será. Aunque tranquilos que saldréis en los creditos jaja además de eso tambien se encargará loren.

PD: el disco/maqueta no estará perfecto (alguna cagadica por aquí y por allá) pero se debe a que sin duda es tremendamente dificil grabar 9 canciones en tan poco tiempo. Si suena bien es porque nuestro técnico Richi es un fenomeno jeje.

martes, 30 de octubre de 2007, 23:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Suena de puta madre, enhorabuena!

miércoles, 31 de octubre de 2007, 20:54:00 CET  
Blogger Cambridge said...

Suena muy rockero, muy setentero. Y esa canción que suena de fondo, es un hit. Aunque hecho de menos un hammond cañero, que de sensación de carretera.

jueves, 1 de noviembre de 2007, 20:44:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me he tomado la libertad de masterizar el tema (a mi manera):
http://rapidshare.com/files/67439126/Esclavos_del_Vicio_-__No_es_malo_lucifer__Masterized_.mp3

domingo, 4 de noviembre de 2007, 19:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien se oye la voz. De puta madre. Demasiada presencia del bajo pa mi gusto pero cojonudo!!!! Chapó! Felicidades compañeros.

lunes, 5 de noviembre de 2007, 14:04:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.