lunes, noviembre 5

ACLARACIÓN

De todos los iones es conocida mi torpeza a la hora de la creación de mis artículos, sobretodo en lo que se refiere a la introducción de imágenes. Todo esto viene a colación de que ayer escribí un artículo sobre Persépolis (la película y el cómic), que ilustré con una fotografía del cartel de la película que saqué a partir de google. Al parecer (bueno, al parecer no, de hecho), la foto en cuestión provenía de un espacio web llamado culpable y perdedor, cuyo responsable, tras felicitarnos por nuestro blog (gracias), me pidió que alojara en otro sitio pues el pagaba esa foto con su dinero. Ante mi torpeza para eliminar esa foto del artículo( y el desconocimiento de lo que significa alojar la foto en otro sitio, lo siento), y para evitar cualquier tipo de malentendidos, he decidido quitar la entrada en cuestión, y quiero pedir disculpas a culpable y perdedor por mi ignorancia cibernética (a la vez que recomendar su blog para todos los amantes del cómic).
Lo dicho,lo siento por las molestias.
Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se te aprecia incluso con tus defectos.

Naboboy

miércoles, 7 de noviembre de 2007, 11:54:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.