sábado, noviembre 10

EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO

Y punto. No hay más que hablar, no hay más que decir. Sólo hay que verlos. Una banda comprometida, una banda acorde con su status. Unos músicos de tomo y lomo, capaces de hacer algo tan difícil como manejar el ruido, domarlo, llevarlo por donde ellos quieran. Una banda con una capacidad increible para construir buenos temas y luego destrozarlos, retorcerlos. Eso es WILCO. Incluso defendiendo un disco tan experimental en su clasicismo como puede serlo Sky Blue Sky. Temas de corte clásico (guitarras, bajo y batería) llevados al extásis sónico. Una banda que disfruta sobre el escenario y hace disfrutar. Un extásis como nunca lo habíamos vivido (sólo tal vez en su anterior visita a Madrid). Ya lo avisé, merece la pena ir. Ningún miembro de la comunidad ionica cogió el testigo. Ya lo sabía, ya los había visto. Pero no estaba preparado. Para esto nunca se está preparado.Para la maestría nunca se está preparado.

3 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Mola ese Imposible Germany.
Últimamente los estoy escuchando bastante.
¿Por cierto, has grabado tu el video?, ¿por que carajo no pones tu foto con el señor Tweedy?, ¿J tiene verguenza?

sábado, 10 de noviembre de 2007, 20:52:00 CET  
Blogger j said...

El video lo he grabado yo si señor. Y a ver si encuentro la foto del señor tweedy y la cuelgo!!!! Mola el video no? Para ser grabado con moviol ha quedado muy bien!!!!!

sábado, 10 de noviembre de 2007, 21:08:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Ha quedado de puta madre, si. Y se escucha acojonantemente bien. Muy por encima de la media de los Youtubes que se suelen ver grabados con móvil.

sábado, 10 de noviembre de 2007, 22:45:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.