jueves, diciembre 6

Hot Babes: Anabella Sciorra



Vuelve la sección favorita de los lectores heterosexuales del blog! Hacía tiempo que no se activaba (aún espero ese articulo de Phoebe Cates...), y nunca debemos dejar de lado a nuestras féminas favoritas!.
Hoy le toca el turno a Anabella Sciorra, una actriz que muchos conocéis y que seguro que jamas os ha llamado la atención. Su papel mas importante es la protagonista "buena" de "La mano que mece la cuna" (una peli que todos habéis visto) donde quedó eclipsada por la rubita Rebeca de Mornay. Nada mas lejos de la realidad, porque Anabella se merienda a esa actriz con una sola mirada.
Estos últimos meses he estado completamente enganchado a Los Soprano (la mejor serie de la historia) y fue ahí cuando redescubrí a la actriz. Apareció durante un par de temporadas y sin lugar a dudas fue un personaje con mucho peso durante diversos capitulos. En la serie, Anabella Sciorra daba vida a Gloria Trillo, una vendedora de coches tremendamente sexy que acaba siendo la amante de nuestro jefe mafioso favorito.
Como sabéis, Tony Soprano acude a una psiquiatra (Lorraine Braco) para luchar contra sus ataques de pánico y es en la sala de espera de la consulta cuando conoce a la gran Gloria Trillo. Juntos viven un romance apasionado, pero con un tiempo Tony se da cuenta del verdadero problema de Gloria. Está completamente tarada! vamos... una inestable celosa de cuidado... y la cosa al final, como no, acaba en tragedia.
El magnetismo que desprende Anabella Sciorra en sus apariciones es inegable. A mi personalmente me encantó su intervención en Los Soprano, es mi personaje femenino favorito de la serie y eso que no salió en muchos capitulos...

En un mundo reinado por insignificancias como Nicole Kidman o Julia Roberts echo tremendamente de menos ver a una actriz como Anabella Sciorra en los blockbusters.
Os pongo el enlace del único video que he podido encontrar de la actriz interpretando a Gloria Trillo. Os dejo el enlace a continuación porque es imposible insetar el video en el blog

http://es.youtube.com/watch?v=2GCQnTPF4_o

6 Comments:

Blogger kar said...

Gloria Trillo!!! Anxlsuperstar, es vd. un tipo con buen gusto. Y Tony Soprano también, pardiez. Por cierto, dios bendiga a los soprano, estoy a punto de comenzar la quinta temporada, enganchadísimo.

Y saltando de tema, pero aprovecho estas líneas para enviar un saludo a Dumdumboy, que anda desaparecido últimamente.

viernes, 7 de diciembre de 2007, 21:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Que Annabella Sciorra se merendaba a la pánfila de Rebecca de Mornay en la Mano que Mece la Cuna es una
verdad templaria!!

Y que iguala, o incluso supera, en "crujibilidad" a pavisosas como la Kidman o la Roberts otra, y lo digo yo, que debo ser la única persona en todo el hemisferio que no ha visto ni un sólo minuto de los Soprano.

Aprovecho para recordarles a todos los riffers que por aquí pululan que nuestro nuevo centro de operaciones, a la espera de tiempos mejores, se encuentra en
http://www.lastfm.es/group/Riff+Fanzine/forum/40946

Un saludo!!

viernes, 7 de diciembre de 2007, 23:58:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Saludo para vd también señor Kar. Es verdad que estoy un poco desaparecido. Prometo volver pronto y con más fuerza que nunca.
Por cierto ¿que pasa con riff?,¿nekén a chapado el foro para siempre?, sería una pena.

sábado, 8 de diciembre de 2007, 22:52:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Gracias Barón de la birra por el link.
Un saludo.

sábado, 8 de diciembre de 2007, 23:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Gracias al baron

sábado, 15 de diciembre de 2007, 22:51:00 CET  
Blogger manodormida said...

otro papel de anabella sciorra es el de una psicologa en la pelicula "susurros en la oscuridad" ... muy buena ... la recomiendo ...

eso de que anabella sciorra es una de esas mujeres que te pueden volver loco con los ojos es la pura verdad

miércoles, 21 de mayo de 2008, 19:59:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.