lunes, diciembre 3

Seguimos con Slash y el guitar hero


increiblemente, tras años de decadencia, Slash vulelve a ser toda una celebridad. Está disfrutado de un status comparable a cualquier músico que se os pase por la cabeza y su imagen y sus característicos solos se puede considerar legendaria.

Este año lo hemos tenido hasta en la sopa, los videos con Velvet Revolver, colaboraciones con Paulina rubio, entrevistas en diversos medios, muñequito a la venta con su imagen clásica de "epoca appetite" y su participación en el guitar hero siendo el protagonista absoluto del videojuego.

Esta semana he podido ver varias veces el anuncio del videojuego en cuestión y me hace mucha gracia ver a Slash por nuestras cadenas televisivas tocando una guitarra de plástico! Uno de los textos de promoción es: "compite contra Slash!". Yo como fan enfermizo de Gnr estoy planteandome seriamente la opción de comprame una play station para jugar al puto juego que por cierto es divertidísimo.



Seguimos hablando de Slash, y es que acaba de anunciar que desea hacer un disco en solitario escribiendo para diversos cantantes. Osea, lo que siempre he pronosticado... Que Slash se va a convertir en una especie de nuevo Santana y acabará escribiendo flaácidas baladas para Steven Tyler.
El futuro de Velvet Revolver está negrísimo, han cancelado un par de tours, el disco no ha vendido una mierda y las declaraciones de los diversos músicos son lamentables.
Weiland llegó a decir que todo el material que habían escrito con Izzy antes de que él llegara era una basura y decía que sonaban como de unos Bad company de segunda división (WTF!!!!????). Slash por fin admitió que la visita a casa de Axl en la que puso a caldo a todos sus compañeros fue verídica y lo mejor de todo: Han declarado que les gustaría hacer una gira con Axl!!! como de unos 10 conciertos...

En fin, solo deseo que Axl saque ya sus 4 discos que tiene grabados y que vuelva cuanto antes con Slash, Duff e Izzy (al pobre Steve le quedan dos telediarios... asi que no creo que pudiera girar y es posible de que cuando la reunión suceda ya no se encuentre en este mundo).

7 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Velvet Revolver acaban de cancelar tambien la gira australiana. Cuento los días hasta que se haga oficial la disolución...

lunes, 3 de diciembre de 2007, 11:31:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Steven tambien ha cancelado su gira por europa

lunes, 3 de diciembre de 2007, 16:56:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Esa figurita la tengo yo, je, je...
Slash forever!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2007, 17:24:00 CET  
Blogger kar said...

yo veo al slash actual muy cerca del gene simmons actua... y eso, bueno, bueno, no es... en fin, dios salve a slash, a la familia gunner y a kiss

jueves, 6 de diciembre de 2007, 0:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

tengo la autobiografia de slash, ya os comentaré

jueves, 6 de diciembre de 2007, 15:22:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

necesito ese libro! que putada que no se publique en español. compre the dirt hace un año y pico y todavia no lo he leido. que pereza....

jueves, 6 de diciembre de 2007, 17:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

ya he leido la infancia y adolsecencia de slash, y los guns acaban de ser formados...
imprescindible para los gunheads

viernes, 14 de diciembre de 2007, 15:43:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.