jueves, enero 24

Adios, Heath Ledger...



Tristísima noticia, sin duda, el fallecimiento de este chaval. 28 añor joder... estas cosas me impactan mucho.
En fin, todo parece indicar que ha sido una sobredosis de tranquilizantes y antidepresivos. La cuestión es si ha sido un terrible accidente o algo premeditado. Lo dicho una pena.
El actor estaba atravesando una mala temporada por su reciente separación y seguramente todo eso a propiciado este lamentable desenlace.
A mi personalmente el tipo no es que me pareciese el actorazo que nos están vendiendo los medios tras su muerte. Ya se sabe, esta clase de finales trágicos y prematuros hacen que se sobredimensione la figura del afectado. Pero sí me parece que era uno de los actores jóvenes mas prometedores y con un futuro que se auguraba brillante, desde luego no me parecía una nadería como un Orlando Bloom (paquete!!!).
Fácil es captar la similitud entre la carrera de Ledger y la de River Phoenix (prometedor actor mártir de la generación X muerto por sobredosis en el que fuera el garito de su amigo Johnny Depp, el Viper Room ) así como la semejanza con la truncada carrera de Brandon Lee (hijo de Bruce, muerto durante el rodaje de su última película, obvio, en extrañas circunstancias igual que su papá). Digo, semejanza con Brandon Lee ya que, al igual que éste dejó El Cuervo como epitafio que se estreno de manera postuma, a Heath lo podremos ver encarnando al nuevo Joker en la segunda parte del Batman de Christopher Nolan, The Dark Night. Los productores ya se deben estar frotando las manos, ya se sabe, no hay promoción mejor que un hecho de este calibre para que el morbo por ver la película se dispare de manera brutal.



Otra cosa, demenciales me parecen las declaraciones de la Iglesia Babtista de Westboro. Que se han descolgado con un comunicado que contiene perlas de este estilo:

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello"

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena"

Como veis, unas declaraciones dignas de un ser repugnante con un C.I. subcero. Cosas como estas me asquean.
Para colmo de males se ve que planean sabotear con protestas el funeral de Ledger, vamos, una conducta aberrante.
De todas maneras parece ser que el entierro se llevará a cabo en Australia así que estos subnormales no van a tener la oportunidad de hacer el mono exhibiendo su fanático y repugnante credo.
Es que sólo de pensar en que pueda aparecer algún soplagaitas de estos, me pongo en la piel de los familiares y es que lo deshollo vivo.
Por Dios (o por el diablo, o por quien coño sea..)un poco de respeto.

Heath Ledger, descanses en paz. Nos vemos en el cine.

1 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

DEscansa en paz Heath, es una pena que muera gente tan joven.

domingo, 27 de enero de 2008, 0:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.