miércoles, enero 16

El nuevo clip de The Wildhearts! (im-presionante)

Por fin está disponible en youtube! Tengo que compartirlo con todos vosotros. Es la mayor animalada que se ha visto mucho tiempo en un clip. Una referencia que citaban era el Hapiness is slavery de NIN asi que imaginaros lo que puede ser.
Una verdadera infra-obra de arte a medio camino entre la matanza de texas, Hellraiser, las pelis de Rob Zombie o el Jim Rose Circus. Sadomaso, piercings, cadenas, numeritos lésicos, sangre...
Hay partes que literalmente no puedo mirar porque me mareo. Me refiero sobre todo a los dedos penetrando en el vientre de una tía al son de los riffs machacones de Ginger y compañía. Disgusting 100%
Por otra parte he de decir que la canción es increible, un himno metalero y cafre alternando riff tras riff. Pertenece a mi disco favorito del 2007 y está entre mi top 10 de canciónes de este año pasado. con todos ustedes "DESTROY ALL MONSTERS"
Por favor, tenéis que verlo entero.

10 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Es bastante bestia el clip.
Para los vagos, sólo decir que sobre el minuto 3:30, la linea que separa el gore del snuff es muuuy fina. Bastante desagradable, si.

miércoles, 16 de enero de 2008, 20:45:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

el taladro en el pellejo del brazo tambien es tremendo, ademas queda perfecto con la música detras (sobre los minutos 4:45 y 4:50)

miércoles, 16 de enero de 2008, 21:05:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

joder, vaya casquería!

miércoles, 16 de enero de 2008, 21:54:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me parece una mierda como el Castillo de Loarre de grande tanto el video como la canción.

jueves, 17 de enero de 2008, 12:14:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

bueno, por lo menos lo has visto, que era lo que pretendía.

jueves, 17 de enero de 2008, 14:05:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Hola, a mi lo que me parece una mierda es ese comentario. Totalmente fuera de lugar.

jueves, 17 de enero de 2008, 14:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hola anonimono, a mi me encanta que pierdas tu tiempo viendo y escuchando cosas que no te gustan.
¿Se te ha ocurrido comentar algo que sí te haya gustado? Seguro que no.

Preferirías otros vídeos y otra música? Pues lo tienes muy fácil, tan sólo tienes que hacerte tu propio blog, o visitar otras sites porque aquí no estamos para complacerte.

Ah, y no te molestes en contestar, porque borraré tus aportaciones sin ningún miramiento, piérdete.

jueves, 17 de enero de 2008, 14:32:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

volviendo al tema del video y la canción y partiendo de la base de que yo la considero excepcional, lo que está muy claro es que tanto el video como la canción son muy impactantes.
"anonimo" por lo menos podría poner un pseudonimo.

Lorenzombie, por favor, cuando puedas cambia everybody hurts que me esta volviendo loco jaja

jueves, 17 de enero de 2008, 15:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Tal y como lo dije, lo hago.

Efectivamente hay algunas críticas que no sabemos aceptar... nunca nos hemos caracterizado por ello. Así es esta página.

jueves, 17 de enero de 2008, 20:58:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Qué bestia el vídeo!!!
Parece la nueva peli de SAW.
Lo he visto enterito, eh? La canción está bien, aunque demasiado fuerte para los Wildhearts me ha parecido, seguramente influenciado por estar viendo esas imágenes a la vez...

viernes, 18 de enero de 2008, 14:15:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.