domingo, enero 20

La barbería

Sabemos que entre nuestros lectores hay auténticos fanáticos de las ilusiones ópticas, de las fotos en 3 dimensiones y de todo ese tipo de cosetas tan entretenidas. Para todos ellos y para toda la gente curiosa hemos decidido ofreceros un documento que hemos visto en el (siempre estimulante) foro de riff-fanzine.

Los Secuestradores de Iones te damos la bienvenida a tu primera experiencia holofónica.
No os preocupéis que no es ninguna chorrada de esas con sustos ni nada. Tan sólo es una demostración de sonido 3D que dura 5 minutos.
Debéis colocaros los auriculares, alejaros un poco de la pantalla y cerrar los ojos (así mola mucho más!). No importa que no comprendáis el inglés para disfrutar del asunto, porque lo que más mola son los efectos sonoros.

Ya nos contaréis qué os ha parecido!


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.