viernes, enero 25

Micro-relatos

Siguiendo la estela de nuestro amigo Kar, hemos presentado un microrelato a un concurso de la cadena ser. Huelga decir que no tenemos grandes esperanzas de ganar ni nada, porque de hecho los ganadores se dicen en el programa en cuestión y como es por la mañana... pues no podremos escucharlo, pero tanto da, da lo mismo.
Os animamos a que hagáis lo mismo, la cosa consiste en escribir un relato de menos de cien palabras con el título que ellos te dan... si queréis participar o queréis leer más relatos pinchad aquí.
No funcionó...
Y eso que por la mañana lo había preparado todo a conciencia, como siempre: las guías bien engrasadas, la hoja bien afilada, la sirga bien tensa, el cubo en su sitio...
Pero precisamente hoy, la guillotina no funcionó, al menos no del todo.
Y aquí estoy, en el centro de la plaza, sintiendo las miradas de la muchedumbre que se impacienta por momentos, la puñetera hoja que ni sube ni baja...
y María Antonieta viva.
... Esta vez sí que la he hecho buena.

1 Comments:

Blogger kar said...

mola esto de los relatos breves, a que sí? Me ha gustado, es sorprendente.

viernes, 25 de enero de 2008, 23:17:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.