sábado, enero 12

Nueva sección, grandes digivoluciones.









5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿evolución o involución?

sábado, 12 de enero de 2008, 23:05:00 CET  
Blogger kar said...

la verdad es que me parece bastante triste acabar de este modo... lo cuál demuestra que Mickey Rourke está como una chota, si ahora vuelve a hacer películas es porque seguramente está sin blanca, y si no comente muchas estupideces más es por pura casualidad, pero vamos,que cualquier día de estos acaba en un cajón de pino de la manera más estúpida. Si hicieran un biopic sobre Axl Rose, Mickey Rourke debería interpretar la parte dedicada al Axl post-retiro espiritual.

domingo, 13 de enero de 2008, 17:07:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

las caras de esta gente empeoran de maneras raras. si lo viesemos en una pelicula pensariamos que son efectos especiales baratos

martes, 15 de enero de 2008, 12:56:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Mickey rourke está viviendo un gran momento cinematográfico, bien es verdad que no se puede equiparar a su gran momento en los 80, pero gracias a Sin city, Domino, Spun etc le salen pelis decentes cada año (se acabaron los tiempos de rodar segundas partes de 9 semanas y media y despropositos de acción barata).
Además gracias al personaje de Marv el tipo a captado a muchos fans jovenes.

martes, 15 de enero de 2008, 20:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

si, pero no tiene cara!

martes, 15 de enero de 2008, 21:09:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.