miércoles, febrero 6

Congratulations, W.A.R.!!!



Hoy 6 de Febrero Mr. W. Axl Rose cumple 46 añazos. Ha llovido mucho desde aquel "old at heart and I'm only 28" de Estranged y aunque esa canción sigue teniendo la misma magia es bastante deprimente pensar que en todo este tiempo no haya podido levantar la cabeza y se haya visto engullido por todas esas neuras, inseguridades y paranoias que tan bien reflejaban el susodicho tema (y por supuesto el clip). Pensar que yo ahora mismo tengo la misma edad que Axl cuando grabó los Illusions tampoco ayuda.
La verdad es que me da rabia que haya tirado prácticamente su carrera a la basura y parte de su juventud. Porque está claro que el Axl del 91 nunca volverá y tampoco nos ha dado la oportunidad de verle envejecer o madurar artisticamente de una manera coherente. Aunque, ya se sabe, hablamos de nuestro querido cerdo naranja, un tipo en cuyo diccionario las palabras coherencia y mesura parecen no existir y , claro, ese ha sido siempre también parte de su encanto (y obviamente motívo por el que se ha ganado antipatías a lo ancho y largo del globo).
No se puede poner en manos de un niño de 3 años un jarrón de porcelana china y lamentarse luego porque lo ha roto.

Bueno al grano con nuestra felicitación:

Axl, sabemos que todos los días lees Los Secuestradores de Iones y que es tu blog favorito también sabemos que te hace mucha gracia que te llamemos cerdo naranja y aunque a veces has llegado a tirar el ordenador por la ventana siempre acabas pensando: "Si son los Iones... uno, dos y tres yo me calmaré, cuatro, cinco, seis... todos lo veréis". Pues eso, que te queremos felicitar en el día de tu onomástica y desearte una pronta recuperación de todos los problemillas mentales que te aquejan desde que tu papi adoptivo te tocaba y que publiques de una vez el Chinese Democracy, nosotros como buenos borregos que somos nos lo compraremos religiosamente no te preocupes.
Esperamos, también, que a nadie se le ocurra la fabulosa idea regalarte otro tratamiento de botox y sí alguna cerdita naranja para que te inspire unas nuevas Rocket Queen o Anything Goes.
No te pongas muy ciego esta noche y levante pronto para grabar la enésima pista vocal superpuesta que se te acaba de ocurrir.
Un abrazo de parte de todos los Iones (tres cuartos de los cuales también cumplimos nuestros años en Febrero) y a ver si este año te pasas por San Lorenzo que creemos que la pañoleta puesta en modo bandana te quedará muy bién. Y nada más... ah! sí... decirte que la dieta de la alcachofa no funciona del todo bien y que las trencitas sólo molan si te las haces en Salou.

Felicidades!!!!!

3 Comments:

Blogger kar said...

A ver, señores... AXL me ha contestado mi e-mail de felicitación. Me dice que efectivamente, lee Los Secuestradores de Iones, que siempre accede a él a través del link que os puse en NDK. Lo celebró con Duff y Slash, y que al final de la noche apareció izzy con una guitarra, y que claro, no pudieron evitar improvisar un poquito. Me comenta que no vayamos a ver a kiss, que no es lógico mantener el nombre de una banda cuando sólo queda la mitad de miembros originales. Y que no nos preocupemos, que el 26 de febrero publicará Chinese Democracy.

jueves, 7 de febrero de 2008, 23:45:00 CET  
Blogger ElisabethSiddal said...

Hola Chicos ! os sigo leyendo ehh,pero la mayoria de veces no tengo tiempo para dejaros un mísero comentario..Sabia que aqui (cómo no ) iba a ver algo sobre el cumpleaños de Axl..ja ja ja ja ja ja cuatro cinco seis,todos lo vereis..ja ja ja ja ja..yo tampoco entendi muy bien lo de las trenzas..bueno,trencitas .Y la democracia en China esta empezando a desesperarme de verdad. el otro dia me parecio verlo en el corte ingles..hasta ahi llega la paranoia o_0!!!!!!!!

viernes, 8 de febrero de 2008, 21:11:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Así nos gusta... al pie de cañon.

Un saludo elisabethsiddal!!

viernes, 8 de febrero de 2008, 21:51:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.