martes, febrero 19

INCREIBLE

Nervios señores...Los secuestradores estamos nerviosos ante lo que será el acontecimiento de rock del año!!!!! Ese evento por un mundo mejor.... Sí, estamos hablando de ROCK IN RIO MADRID.
Ya empezando por el nombre vamos mal. Rock (ahora voy con eso), in Rio...Madrid. Se refieren al Manzanares? Sin duda un acontecimiento al más puro estilo rock, de ese que nos gusta a los iones, y a vosotros, lectores de este el mejor blog del mundo. Rock de autor, de gente comprometida, de artistas que viven al límite, que deja su sello personal en todo aquello que hacen, como es ese primer artista confirmado, nuestro máximo esponente actual de la música hecha con sentimiento y coherencia... Si si, hablo del gran Alex, Alejandro Sanz....

Rock, rock con grupos implicados en la causa, de grupos que están sacando a la música del ostracismo actual, grupos innovadores, rebeldes, capaces de protestar por los temas que nos preocupan a los ya no tan jóvenes de hoy, no a los zapatos, si a las zapatillas. Hablo del grupo de nuestro Dani, no dum dum boy, sino de nuestro Leonor Waitling con pene, Dani Martín, esos Locos de la música....
¿Por que traer grupos que no aportan nada? Por que volver a traer a los Guns, por que tirar de REM o de Pearl Jam, por que traer a Mark Lanegan cuando todos sabemos que es un hipócrita...
PD: a ver si lo van mejorando. También están confirmados The Police y Chris Gimboy Cornell. Repito, a ver si lo van mejorando, por que hoy por hoy un festival sin Coti y la Quinta Estación (Neck con El sueño de Morfeo ya sería la ostia), no es un festival de Rock que se precie. Aunque no haya río.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde luego, esto tiene que mejorar (y mucho! no olvides que junto al Canto del Loco tocarán Hombres G), pero ya hay confirmados otros 2 nombres que suben algo el listón: Franz Ferdinand y Lenny Kravitz.

Besos a todos los iones!

martes, 19 de febrero de 2008, 14:05:00 CET  
Blogger ElisabethSiddal said...

ES HORRIBLE !...yo tengo que ir,van confirmando artistas a ver si un dia de estos anuncian a Guns n´Roses .si pasa eso,me da ehh,ademas seguro que estara aqui la actualizacion :) ..pero hay que joderse...Alejandro Sanz!! ALEJANDRO SANZ !!!

Saludoss!

martes, 19 de febrero de 2008, 16:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Menuda basura. Si además tenemos en cuenta que este ha sido un festival que en su segunda edición en el 91 contó con bandas del calibre de:

Guns N' Roses
Faith No More
Judas Priest
Happy Mondays
INXS
Megadeth
Santana
Billy Idol
Prince
George Michael
Joe Cocker
Run DMC
Sepultura

Entonces ya es directamente para echarse a llorar. España, definitivamente, es diferente

martes, 19 de febrero de 2008, 18:29:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Con las ganas que había de este festival y está resultando la mayor mierda que nos podríamos haber imaginado.
Alejandro Sanz pasa, que ya estuvo en la edición del 2001 (esa del concierto clasico de los bucket-gnr y la apoteosis de Iron Maiden) junto a otros pesos pesados como Justin timberlake y Britney Spears.
Lo de Hombres G y Canto del loco me parece tan abominable que ni lo voy a comentar.


De todas maneras podría ser que KISS se acercaran por ahí, entonces la cosa se pondría interesante por lo menos un día. Y de los Guns pues... hay que recordar que en febrero de 2006 todavía no habíamos escuchado ni las demos de chinese democracy ni tampoco nos imaginabamos que pudieran venir a tocar aquí. Asi que el mes que viene puede ser la noticia bomba! jeje

martes, 19 de febrero de 2008, 20:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Nose yo si Axl volverá a pisar Madrid despues de que lo pusieran a parir la última vez. Que lleven a Billy Idol por favor...

miércoles, 20 de febrero de 2008, 0:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, los festivales están de moda, eso no es ninguna novedad. Ahora en Barna todo el mundo está ya loco para ir la Primavera Sound y si ni yo conozco al 90% de los grupos, otra gente menos seguidora de la música dudo que conozca un 1%. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.


Por otra parte, está claro que aquí juntar rock+ masivo de la ostia es contraproducente y que para pasar un buen rato con buen r'n'r lo mejor es buscarse un festivalillo más discreto.

lunes, 3 de marzo de 2008, 21:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.