miércoles, febrero 13

Nuevo disco de Uzzhuaïa y primeras fechas de gira!


Comunicado sacado del foro de la banda:

Buenas a todos/as!
Uzzhuaïa se encuentan actualmente en fase de mezclas de su nuevo disco, cuyo título ya os podemos avanzar: "Destino perdición".

Terminada la primera fase, la grabación en sí de las canciones en los prestigiosos estudios Music Lan, el grupo hizo una breve aparición en la fiesta del 25 aniversario de la revista Heavy Rock, recibiendo el premio al mejor grupo revelación del 2006.

20 minutos intensos donde destacaron especialmente las dos canciones nuevas que sonaron: el futuro primer single "Nuestra revolución", muy bien recibido por la numerosa audiencia que llenaba la sala Heineken, y un bombazo llamado "Desde septiembre", seguramente el tema más brutal que ha grabado la banda hasta la fecha.

Una semanita de descanso y vuelta al trabajo: el productor Gonzalo Parreño y el ingeniero de sonido Manuel Tomás rumbo a Los Angeles para la mezcla, mientras el grupo empezaba a pensar en el video clip que acompañará a "Nuestra revolución".

Aunque aún no hay tracklisting definitivo, podemos asegurar que el disco saldrá en abril y que a partir del 26 de abril Uzzhuaïa ofrecerán una serie de actuaciones en salas en mayo, dentro de una gira que tendrá continuidad en octubre...

Las fechas confirmadas son las siguientes:

26 de Abril, Valencia, Durango Club
9 de mayo, Sevilla, sala Malandar
10 de mayo, Granada, La Telonera
16 de mayo, Mediatic Festival
23 de mayo, Bilbao, sala Azkena
24 de mayo, Zaragoza, La Casa del Loco

esperamos confirmar las fechas de verano muy pronto...mientras no están listas las nuevas fotos de promoción os adjunto una hecha en Music Lan

Saludos

Marc Picanyol
Cactus 66
607 455 443



No paramos de dar buenas noticias rockeras! Sin duda éste va a ser el acontecimiento del año en cuanto a lanzamientos nacionales y está vez va a tener una distribución de un nivel superior ya que la "major" EMI se ha vinculado al grupo en diversas tareas.
La fecha de salida del disco es muy probable que coincida con la presentación en Valencia, ciudad natal de Uzzhuaïa.
Intentaremos como sea poder estar en la presentación de Zaragoza en La casa del loco!
Nuestro más sincero apoyo a la mejor banda de rock de este pais en estos momentos.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.