miércoles, febrero 6

Un sueño mas cerca de la realidad! (Editado) (Felicidades Axl!)


Antes de nada debo decir que edito el Post para felicitar a nuestro querido cerdo naranja favorito. 46 añazos ya que cumple nuestro Axl! Desde aquí le deseamos lo mejor, que se aparte de gurús, que se olvide de Erin y Stephie, que saqué ya sus jodidas canciones (nos da igual en que formato) y que vuelva a llamar de una vez por todas a sus viejos compañeros de Gn'R.
Por favor, que no siga desperdiciando lo que le queda de juventud.

Parece que va a ocurrir y KISS va a volver a tocar en España!!! Según el portal de Rafa Basa los "caballeros al servicio de satán" vendrán a tocar por aquí en Junio, en un festival que desconocemos. Se especula con que pueda ser el Monsters of Rock de Zaragoza, pero no hay nada seguro. Es una pena que no vengan ni Ace Frehley ni Peter Criss y tengamos que aguantar a dos imbéciles suplantando a nuestros heroes pero bueno... Gene Simmons y Paul Stanley son realmente el alma de KISS y para mi ya es suficiente.
Y por si no fuera poco la bendición de poder ver a KISS en directo, lo que se habla es que compartiran escenario con nada menos que Judas Priest!!! Si!!! Habéis leido bien! los putos Judas!
En cualquier caso estaremos al tanto de las noticias que salgan al respecto y solo podemos decir que los iones estaremos allí cuando suceda.

Podéis ver a continuación un video en directo de los KISS actuales.

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Parece que hemos tenido la misma idea.

miércoles, 6 de febrero de 2008, 22:24:00 CET  
Blogger kar said...

YO VOY!!! (veremos dónde)

jueves, 7 de febrero de 2008, 23:41:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.