sábado, febrero 9

Yon Jon, nuestro lector más allá de ultramar...

Suele ocurrir que algún lector de vez en cuando se anima a escribirnos un correo electrónico, cuando esto sucede nos hace mucha ilusión y tratamos de contestar lo antes posible. Pero este caso parece un tanto especial, parece ser que tenemos un lector en la India que es nada más y nada menos que un oscense de pura cepa (!), y que nos ha descubierto cuando buscaba unas rarezas de los Guns (como no). Bueno, pues eso, aquí tenéis el correo que nos mandó y que queremos compartir con vosotros, con su permiso. Gracias Yon Jon por leernos!


"Hola!
Acabo de descubrir vuestro blog y me parece increible. Tiene narices que siendo de Huesca os descubra fuera, trabajando en la India. La descarga de "Live like a Suicide" y "Jumpin Axl Flash" me han alegrado el dia.
Mars Volta, NIN, GNR,...parece que estáis hablando de mi colección de CD, porque yo todavía soy de los que compro discos (y si por mi fuera vinilos), dejo las descargas para las rarezas.
Hay discos que necesitan varias escuchas y si no te has gastado el dinero no les concedes segundas oportunidades.
Yo tambien estuve en el inefable concierto de los GNR en Madrid y como no me esperaba gran cosa acabé pasándomelo en grande (además desde que vi a NIN en Barcelona en 1999 adoro a Robin Fink)
Ahora tengo cierto revival Heroes del Silencio (y eso que en su epoca me parecía un imbécil) pero el tiempo lo cambia todo. Por entonces Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains, Pearl Jam, GNR no me hacian pensar en Heroes (ahora la cosa está mas jodida)
El relato del verdugo de Maria Antonieta muy bueno pero no sé yo si en la SER....
Bueno con vuestro blog, la página del Popu, y algunas cosillas más me defiendo del aburrimiento.
Carretera Perdida es enfermiza, pero ¿Barton Flink? la vi de estreno y aún no me he recuperado (larga vida a Turturro)

PD. Por cierto tambien juego a basket (o a estas alturas lo intento)."

Desde aquí os animamos a escribirnos como el amigo Yon, seáis de donde seáis, para contarnos cualquier chorrada que se os venga a la cabeza, que nosotros iremos publicando las que nos hagan más gracia o las que nos toquen la fibra sensible. Además así nos ayudáis a actualizar con mayor frecuencia.

Dirigíos a nosotros a la dirección lossecuestradoresdeiones@hotmail.com

1 Comments:

Blogger ElisabethSiddal said...

Ché ,hasta la India llegais.Dentro de poco hará un año que os leo y tambien os encontre por Gun n´Roses.Ah y estoy de acuerdo con Yon ,el relato de Maria Antonieta es genial :)


Saludos ! Y FELICIDADES CHICOS! que en comentario anterior se me pasó..

sábado, 9 de febrero de 2008, 22:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.