jueves, marzo 6

Alergia


Aaah! el mágnifigo bundo de las alergias chigos, benuda butada!!
Gomo gada año para estas fechas brimaverales he gomenzado a exberimentar los gonsabidos bigores ogulares y nasales y sus golegas rinitis, estornudo, lagrimeo y goteo se han unido a la fiesta los muy gabrones...
Dengo alergia a las gramineas, a los agaros del bolvo, a los berros y a los gatos y a los cibreses. Pero es este gaso las butas gramineas son las que me están jodiendo vivo.
Un kleenex pod favod... mprrrrrrrrfffffffff!!!!!!!!!!!! ... gracias!!
Pero vamos que no sólo tengo alergia a esas tonterietas que me hacen llorar literalmete a moco tendido, si no que tengo alergia a muchas otras cosas mas.
Tengo alergia a los debates políticos, ¿no es eso la cosa más aburrida del mudo? bueno y a la clase política en general. Más desde que me toca ejercer mi deber de ser un miembro de una puta mesa electoral. Si al menos tuviesemos partidos como el Pa Cu y sus entrañables hexaedros perfectos...
Tengo alergia a las películas que tratan de sorprenderme de la misma manera ya trillada una y otra vez tipo Bruce Willis está muerto (Sexto sentido), Nicole Kidman está muerta(Los Otros), Belén Rueda así así (El Orfanato), Edward Norton tiene doble personalidad (Club de la Lucha), Robert De Niro tiene doble personalidad(El Escondite), Johnny Depp tiene doble personalidad(La ventana del Jardin secreto), Mikey Rourke esta poseido y es como si tuviese doble personalidad(El corazón de Angel), Es todo un sueño (Abre Los Ojos), Es todo un juego (The Game)... bueno eso, ya sabéis. De todas formas debo decir que entre las incluidas hay películas cojonudas caso de Angel's Heart que he puesto más para hacer bulto y que se note el puto stock que existe y otras especialmente lamentables como la del Escondite y la del Jardín Secreto.
Tengo alergia a la gente que chafa los finales de las pelis.
Tengo alergia al Marylin Manson actual, es verle y empieza la urticaria. Quien lo iba a decir cuando este tipo fue un referente a finales de los 90. Lastima.
Tengo alergía a las terncitas de Axl Rose. Venga Axl quitatelas, anda.
Tengo alergia a ver a mis ídolos ya viejos o haciendo malvas y sentir que yo debo de estar haciendome mayor.
Por supuesto tengo alergía a los niñatos que triunfan cantando baladones azucarados o meneando el culo y bramando en programas cutres de baile.
Tengo alergia a la gente que le gusta Lennon y que odian a Macca.
Tengo alergia a los que se autodenominan jevis y llevan camisetas de Extremoduro.
Tengo alergia a los punkos calimocheros que no saben quien es Johnny Thunders.
Tengo alergia a los gorgoritos de Antonia & The Johnsons, lo siento me quedo con Jeff Buckley.
Tengo alergia a los libros de autoayuda... fuck off Jorge Bucay!!!
Tengo alergia a las ingenierias en general y a la electrónica en particular.
Tengo alergia a la gente que habla de un disco sin haberlo escuchado.
Tengo alergia a la gente con más de 15 años que habla en el cine. Menores de 15 años tienen mi beneplácito ya que no tengo autoridad moral para recriminarles nada.
Tengo alergia a los novios celosos de chatis que me desean.
Tengo alergia a los que te dicen que tal concierto moló más hace un par de años en Razzmatazz (aunque en realidad les tengas envidia).
Tengo alergia a la homofobia y alergia tengo también al pierdeaceitismo impostado.
Tengo alergia en general a cualquiera que se haga el gracioso imitando el acento andaluz.
Como veis tengo alergia a unas cuantas cosas y otras que se quedan en el tintero. Pero vamos, queridos lectores esto no quiere decir nada ya que el que yo tenga alergia a los perros no significa que no me guste tocarlos. ¿o no?.
Un saludo chavales, especialmente a todos aquellos con un coeficiente intelectual limitado que se esfuerzan dia dia por intentar enlazar una letra con otra y acabar de leer las entradas de este maravilloso blog. Gracias a ti imbécil.

9 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Aqui uno que es alérgico a casi todo jeje, una simple avispa me llevó a la clínica!

A mi personalmente me dan alergia todos esos grupos mestizos que gustan ahora a todo tipo de gente ya sean calimoxeros, indies, neo-hippies etc etc.. vease: Chambao, Ojos de brujo, Delinqüentes, Macaco, Amparanoia, Bebe...
no me salen los nombres pero la lista es interminable!

jueves, 6 de marzo de 2008, 22:39:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

d e n a d a

jueves, 6 de marzo de 2008, 23:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA

Yo tengo alergia a ciertos bares a los que voy con mis amigos.

JAJAJAJAJA

Naboboy

viernes, 7 de marzo de 2008, 7:36:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Lejos de halagos gratuitos, ha sido sencillamente genial, tronco. Por supuesto en la lista incluiría a unos cuantos, te digo mis favoritos:

Alergia a los que sienten envidia SANA (!!!!)

Alergia a los que son clonos sospechosos de algún brit popero gafapasta, y desde luego su look es casual. (quien se pone semejantes gafas y peinado de manera casual!)

Alergia a los dependientes que te persiguen por la tienda y tu solo deseas mirar....no m agobies cabronazo.

La lista es larga. Esto merece una sección en si misma, amigo. Piénsalo.

Abrazos de la sombra del ángel de cuero(yo nunca me he vestido como el para parecerlo, es casual, juas)

viernes, 7 de marzo de 2008, 16:49:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJAJA especialmente lo de los dependientes rémora es algo que produce sarpullidos,sí.

Un abrazo tambien para ti. A ver cuando escribo sobre nuestro querido Steve Adler y cuelgo esa magnífica instantánea

sábado, 8 de marzo de 2008, 22:45:00 CET  
Blogger kar said...

No tengo alergia.

domingo, 9 de marzo de 2008, 14:16:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Tengo alergia a la gente q bebe y te da la chapa una y otra vez con temas q a uno le importan una mierda.
por supuesto tengo alergia todo culé, reprimido o no.
y mi gran alergia es a una ciudad vecina que cuando me acerco por ahí, algo me crece en la espalda

sábado, 15 de marzo de 2008, 10:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Alergia produce la intolerancia existente en este blog hacia algunas ramas evolutivas de la música(anxlsuperstar). Abre un poco tus horizontes e intenta dejar de lado tu narcisismo egocéntrico... el rock y sus variantes son solo algunos estilos más...

miércoles, 26 de marzo de 2008, 14:43:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

A mí me dan alergia los que se refugian en frases hechas, roles manidos y directrices de tribus urbanas en general para definir su personalidad ("Yo es que soy rockero, sabes?" - Ah! Ya… Como si eso ya lo dijera todo de uno mismo. MATAN EL ENCANTO DE LA EXPECTATIVA SUBJETIVA;

Me dan alergia los oscenses que no te saludan en La Parra, y cuando te los encuentras en La Latina te comen a besos y abrazos (“Hombreeeeeee… ¡!!”).

Ya no alergia, … me hacen entrar en shock anafiláctico los que cuando te dan dos besos, lo acompañan de un “muaca-muaca”. Me supera.

Me dan fatiguita los que creen que tienen el poder decidir qué es cool, y qué es comercial-despreciable-tóxico-maligno.

Despiertan mis instintos asesinos las que van de modernas anti-capitalismo, y llevan unas zapatillas (que ya compran con pinta de viejas) que han costado 150€. Se creen absolutamente especiales, tocadas por la magia del estilo rompedor… pero es que no se dan cuenta de que van todas iguales!!!

Me dan alergia los que llaman Leggins a las mallas.

Pero me enternecen, me curan todas las alergias, los hombres que admiten que tienen vergüenza, los que te miran de reojo en un bar y luego se hacen los duros, y los que son presa de su propio papel mientras yo, observando con una sonrisa plácida, veo todo lo que hay detrás de eso.

jueves, 3 de abril de 2008, 11:56:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.