sábado, marzo 22

El rock de la cárcel

Bueno, aquí tenemos una curiosidad que nos mostró el amigo Duff en el siempre interesante (y saqueable) foro de Riff-Fanzine.
Esto es una cárcel Filipina en la que los presos realizan espectaculares coreografías multitudinarias en el patio.
Nuestros queridos e inquietos lectores se preguntarán el por qué de tan pintoresca iniciativa... pues por primera vez Los Secuestradores de Iones no os damos ninguna explicación porque no tenemos ni la más remota idea. Que cada uno saque sus conclusiones:


Radio Ga-ga , el gran clásico de Queen ejecutado de una manera un tanto sosa por los 1588 presos del recinto... a destacar el minuto 1:33 cuando los presos que están en las filas desarrollan un complicado ejercicio de coordinación caminando unos hacia delante y otros hacia atrás, impresionante!


Thriller, todos estos vídeos son buenos, pero éste es directamente para morirse de gozo; con todos los presos al comienzo haciendo el zombie y el que hace de chica, y la cara del protagonista y todo en general... este youtube, en mi modesta opinión es un gran candidato al top ten de los mejores vídeos de la historia, disfrutenlo:


I will follow him (BSO Sister Act) Es curioso que para hacer de Sister Act hayan elegido a un hombre con brazos fibrosos si tenemos en cuenta que en este vídeo aparecen presas femeninas. Lo mejor, el subidón del minuto 1:40.
Este vídeo es una metáfora en la que los presos de la institución lanzan el mensaje al mundo de que la que debería estar en la cárcel es Woopy Goldberg, y no ellos.
Y hay más pero yo creo que como ejemplo ya vale, no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿de donde sacais estas cosas? increible

T.

domingo, 23 de marzo de 2008, 0:23:00 CET  
Blogger ElisabethSiddal said...

ja ja ja ja ja ja ja,buen post..no habia visto el de sister act...riete del coro de la cercel !ja ja ja,muy bueno lo de whoopi goldberg

:)

martes, 25 de marzo de 2008, 1:52:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.