viernes, marzo 21

KISS (y algo más)



Según diversas informaciones KISS estarán en Madrid en Junio. Sería en el Calderón pero se desconoce la fecha exacta. Los rumores parecen plenamente fiables pero bueno... no empecemos a chuparnos las pollas todavía como dijo el Sr Lobo.
A mi personalmente me gustaría ir a Bilbao y ver a TESLA, pero también estoy abierto de diversas posibilidades jeje (ir a Madrid o directamente ver a KISS dos veces!).
Por otra parte, KISS estuvieron fotografiándose junto a los principales pilotos de F1durante su estancia en Melbourne, donde han realizado su primer concierto de la gira.

Como era previsible Raikkonen, hizo lo mismo que hace dos años con Axl Rose y posó junto a los 4 heroes enmascarados al igual que el odiado-por-todos-los-españoles Lewis Hamilton.



Nuestro Fernando Alonso, haciendo gala de ser el tio más cutre del mundillo (solo hay que ver sus penosos spots publicitarios), no posó junto a la banda mas caliente del mundo. Algo previsible, teniendo en cuenta que es el fan nº1 de El sueño de morfeo.
También es posible que KISS pasaran de él ahora que ya no es ni favorito para el título.

En Melbourne se ve que KISS no estuvieron al 100% y los medios dicen que les falta rodaje, cosa que no ceo que sea ningún problema cuando vengan por aquí.
El set list no fue sorprendente y estuvo basado en los clásicos de la etapa maquillada exceptuando las inevitables I love it loud y lick it up.
La nota negativa la puso la inclusión de Shock me cantada por Tommy Thayer!! Jamás hubiera pensado que se atrevería a usurpar el TEMA de Ace Frehley.
La nota curiosa es que entre tanto clásico soprendieron con Shandi! el famoso tema de Unmasked que llegó a ser un "éxito" en Australia y España. Es probable que la podamos disfrutar por estos lares.

En otro orden de cosas, la reunión de Stone Temple Pilots y es un hecho. Han programado ya unas cuantas fechas y ya tienen nueva foto promocional (que por razones que desconozco ya han quitado de la página donde se hallaba). Por su parte, Velvet Revolver siguen girando por Europa y no se sabe a ciencia cierta si continuarán o no pero Duff está convencido de que van a durar mucho tiempo (No se lo cree ni él).


Y la nota esperanzadora: Desde hace unas semanas la imagen promocional de Rock In Rio es la silueta a lo "operación triunfo" de nuestro querido Axl Rose.


Podéis ver AQUI (hay que esperar un poco) la silueta de Mighty Axl junto a ilustres nombres como El canto del loco o Shakira.

3 Comments:

Blogger ElisabethSiddal said...

Que tal chicos?..si que vi lo de Axl ! y buena observacion la de Alonso y los soporiferos..

:)

martes, 25 de marzo de 2008, 1:40:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

o los componentes de KISS son tremendamente enormes, o los pilotos enanicos, o se trata, amigos, de un fotomontaje mal escalado...
La lycra a la luz del día pierde credibilidad...jaja

miércoles, 26 de marzo de 2008, 18:58:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJA...querido amigo anónimo, el truco se trata de unas pedazo botas de plataforma de 20cm por lo menos.

miércoles, 2 de abril de 2008, 22:07:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.