martes, abril 1

LA MEJOR CRÓNICA POSIBLE DE UN DISCO

Cuando uno ama a la música, pasan cosas. Uno se acostumbra a grupos, se enamora de grupos, y sus canciones le acompañan siempre. Uno deja de escucharlos durante un tiempo, pero siempre vuelve. Siempre vuelvo. Y esperas con ansia nuevas cosas, por que sabes que en ellas encontrarás tesoros que te acompañarán en nuevas etapas de tu vida.
Hoy me he levantado nervioso. Me había prometido no oir nada, ahora en esta época de internet, donde los discos vuelan rápido, más que la propia industria.
Llevaba 4 años esperando. 4 años para esa sensación de ir a una tienda, comprar un cd, abrirlo, llegar a tu casa, cogerlo, ponerlo, escucharlo que no oirlo, leerlo. Casi no llego. El trabajo manda. Pero he llegado.
Aún recuerdo el colegio mayor, escuchando un nuevo disco. Aún recuerdo el otoño de 1991, descubiendolos. Aún recuerdo 1993, investigando en su obra.
Ya está, ya lo estoy escuchando. Me la sopla si gustará o no, me la sopla si venderán mucho o no.
Solo creo que, como cantan en una nueva canción, lloraré y lloraré por que estan más vivos que nunca en muchos años.
Esta es la mejor crónica posible de un disco. Una crónica sin crónica. Sólo escuchar y esperar que me acompañe.
Accelerate.

3 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Lo he escuchado y tiene buena pinta el nuevo de REM, si señor. Recuerda al guitarreo de Monster

miércoles, 2 de abril de 2008, 13:09:00 CEST  
Blogger kar said...

no lo he escuchado aún... me lo quiero comprar, nada de piratearlo. Tanto elogio me está poniendo nervioso... ANSIEDAZ por tenerlo!!!

domingo, 6 de abril de 2008, 13:09:00 CEST  
Blogger Lorbada said...

He escuchado el single y es genial y las críticas que he leido no pueden ser más positivas.
Aún no me lo he pillado pero va a caer en breve. Ya se les hechaba de menos.

Felicidades por el blog.
Estais enlazados en

www.BuNkErSoNiCO.blogspot.com

Saludos.

miércoles, 9 de abril de 2008, 16:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.