lunes, mayo 5

Todos a ver a Johnny Kaplan & the Lazy Stars!!


En Huesca estamos de enhorabuena! Hoy al ir a la estación de autobuses me he topado con un cartel que me alegrado el día. Johnny Kaplan va a venir a tocar al matadero! Hace ya unos añitos (2005) escuché lo que fue su disco de debút, "Ride Free" y pase una buena temporada disfrutando de ese pedazo de álbum a medio camino entre Tom Petty y los nuevos valores de la llamada "Americana". Con el tiempo Kaplan se ha quedado en un segundo plano mientras gente como Marah, Wilco, Jesse Malin y compañia obtienen el reconocimiento de los medios más importantes.
Por suerte, ahora está de vuelta y vamos a tener el honor de verlo en nuestra ciudad. No se si el matadero es el mejor sitio pare disfrutar de su música, pero por lo menos músicalmente es un sitio que no nos va a defraudar en cuanto a acústica.

Esta semana intentare escuchar su nuevo CD y repescar el famoso "Ride Free" que os lo recomiendo sin ninguna duda. No se si lo sabéis pero en ese disco le acompañaban nada menos que Keith Nelson (guitarra y alma de Buckcherry, colaborador de Velvet Revolver) y Jimmy "two fingers" Ashurst (Izzy Stradlin & the juju hounds y actual Buckcherry). Supongo que Kaplan llevará un line up muy diferente en esta ocasión porque Keith Nelson y Ashurst se han convertido en estrellas en USA y Buckcherry están vendiendo millones de discos, asi que esperemos que los recambios estén a la altura de las circunstancias.

Podéis escuchar la musica de Johnny Kaplan en su myspace
Ride free lo podéis descargar aquí

Y aquí ver el videoclip de mi canción favorita de Ride free (Hidden treasure)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo acabo de escuchar el nuevo Seasons, y los Lazy Stars de ahora (al menos en los creditos del disco) tienen nombre vasco, asi que supongo que los habra fichado por aqui. Aun asi el disco esta bastante bien. Es mas dylaniano y quiza un poco menos rockero y mucho menos country. De todas formas me quedo con Ride Free y sobretodo con California Heart.

Todos al matadero!

martes, 6 de mayo de 2008, 11:40:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el disco de debut no es ride free sino california heart (1999) que para mi es bastante mejor. Te lo puedes bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=DMAVDQ4C

martes, 6 de mayo de 2008, 15:56:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

el jueves?

martes, 6 de mayo de 2008, 22:42:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

el sabado

miércoles, 7 de mayo de 2008, 0:39:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.