sábado, mayo 10

Campeones



Bueno, pues ya está aquí el primer título de la Era Gaypu, que esperamos sea el primero de muchos.
El partido estuvo bien, empatado y noblote; caímos por un punto pero salvamos el margen que teníamos para ser campeones.


Larga vida a los campeones

Hugo, o la templanza del rubio superdotado.
El carisma de Kubala.
Use el asesino silencioso.
La dignidad primorosa de la figura de Vivas, héroe de los años cincuenta.
La anarquía en su versión más espectacular de Pablo.
El alma del equipo Chema.
Nuestro hombre franquicia Cristian.
Los arrestos de Gómez, y su implicación desde el primer instante.
La audaz nobleza de Néstor, tanta calidad como elegancia.
Dani el francotirador de 'Salvad al Soldado Ryan'.
El derroche de fuerza y nobleza baturra de Victor,la gacela saputa.
La casta y las añoradas 'ganzúas' de Polo.
La placa y la 'pipa' de Pelos...
y si me dejo a alguno ya me avisáis que con estas cosas uno siempre queda fatal.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además parece que hay una grabación en vídeo del partido... yo quiero una copia y colgar en Youtube el fly Catre/Pablo.

Enhorabuena chicos!

sábado, 10 de mayo de 2008, 22:03:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Mi más sincera enhorabuena para todos.
Me hubiese encantado ver la Copa alzada por el gran capitán Jorge Vivas.

sábado, 10 de mayo de 2008, 22:36:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.