sábado, mayo 3

Canastas ganadoras -must seen-

¿Qué es mejor que meter una canasta? Pues que esa canasta haga ganar a tu equipo en el último segundo, está claro. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de este tipo de canastas que harán las delicias de todos los que amamos el basket y de los que os da igual... porque para disfrutar de estas imágenes no hace falta saber nada, tan sólo nos toca quedarnos con la boca abierta:

Ganar un partido desde el suelo:


Desde más lejos y con menos tiempo es imposible:


Este es el final de partido más increíble que he visto, de ida y vuelta:


Y aquí un par de joyas del jugador más definitivo a la hora de decidir partidos, y lo bonito de esto es que estas no son 'churros':

3 Comments:

Blogger Sukoparek said...

falta el mejor video de baloncesto,en las finales de Utah-Bulls, con el partido ganao para la computadora/la informática a su servicio (Stockton) y el cartero (Malone)... en el ultimo minuto y medio apareció un tal Michael Jordan para dejar en el suelo a Russel tras un roto...y ganar el partido

sábado, 3 de mayo de 2008, 17:42:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

aun asi he disfrutao kon los videos, ya era hora q os dejarais de tanta musiketa del aba y pusierais unos videos de basket como en antaño.gracias lorenzombie

I Love This Game

sábado, 3 de mayo de 2008, 17:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan mas los "churros". jeje

lunes, 5 de mayo de 2008, 21:07:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.