viernes, mayo 2

Cuando los anuncios molan más que los programas...

Bueno, como soy consciente de que os hacen mucho gozo estas cosetas y de que ya estáis un poco hartos de que hablemos de música siempre... aquí tenéis una pequeña remesa de anuncios de la marca deportiva Nike, que la verdad es que se los curran y uno pasa un rato divertido mirándolos.

Éste lo pudimos ver el otro día en el descanso del Barça-Manchester, si no lo vísteis no os lo perdáis porque mola un montón; Pasa al siguiente nivel:


Éste es muy bueno, Wayne Rooney está grabando un anuncio, y el director le pide que haga pijadas, toques y magias con el balón, le dice que si no sabe hacer las cosas que hace Ronaldinho, y le toca tanto las pelotas que Rooney acaba pegándole un balonazo:


Wayne Rooney sigue pegando balonazos, esta vez las víctimas son los Sanchez Boys:


Este no lo veremos en nuestro país; La estrella de los Lakers Kobe Bryant se salta un Aston Martin:


Marketing Viral, Kenny Smith trata de emular al Kobe del anuncio anterior:


Fernando Torres se flipa en cámara lenta:


UNos niños hacen pies y eligen a los mejores, aquí he hecho unpoco de trampas porque el anuncio es de Adidas, pero cuando aparece Beckembauer me hace mucha gracia:


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana, a las ocho.


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.