jueves, mayo 22

Hot Babes: Marisa Tomei

Sabemos que os estamos saturando un poco con el tema de los Esclavos del Vicio, que están de rabiosa actualidad gracias a la salida de su estupendo disco de debut 'Inocencia Perdida' (esto ha sido una cuña publicitaria). Es por esto que para desengrasar un poco, os ofrecemos de nuevo una de las secciones más esperadas y más aplaudidas tanto por la crítica como por el público. Las Hot Babes de los Iones, la selección de nuestras chicas preferidas para el goce y disfrute de redactores, lectores, visitantes y demás calaña. En varias ocasiones hemos sido tildados de machistas con respecto a esta sección, a ciertos contenidos y a ciertos comentarios aparecidos en el blog. A todos/as los que penséis eso... humm... relajaos, ya sabéis que no tenemos mala intención!

En esta ocasión dedicamos este monográfico a una chica de Brooklyn que no necesita participar en ninguna gran película para llamar nuestra atención. Si echamos un ojo a la filmografía de Marisa Tomei, no encontramos apenas títulos de relumbrón, grandes melodramas de época, ni ardientes sexy-thrillers... sino comedietas románticas menores en las que nuestra chica preferida participa con papeles secundarios. Sin embargo, a pesar de todo esto, cada vez que emiten por televisión cualquier film en el que aparezca la buena de Marisa... pues definitivamente hay que verlo, nada en el mundo puede hacer que cambiemos de canal. Y es que tan sólo su deliciosa presencia hace que la película valga la pena.

Además se trata de una chica hecha a sí misma cuya carrera empezó con series de televisión y pequeñas apariciones en películas que le pegan un montón a los lectores de este blog, como El Vengador Tóxico. Aquí tenéis la prueba de esto.



La buena de Marisa se encontró con un polémico Oscar a la mejor actriz de reparto, por la película Mi primo Vinny, con el bueno de Joe Pesci. Este premio tan prematuro auguraba una carrera de ensueño para nuestra neoyorquina preferida, que tenía todas las papeletas para convertirse en la nueva novia de América... y por ende, del resto del mundo. Pero no se sabe si por culpa de un mal agente o por qué, las siguientes elecciones de Tomei fueron peliculillas del tres al cuarto que apagaron el brillo de esta chica, que podría haber sido una auténtica superestrella.


"Le dedico este Oscar a los Secuestradores de Iones... ¡chicos, sois los mejores!"


Algunas películas sí tuvieron cierta repercusión menor como Only You o Chaplin, compartiendo focos en ambas con nuestro querido y admirado borracho pendenciero Robert Downey Jr , que recibió un merecido Oscar por su maravillosa interpretación de Charlot. También apareció con papeles que no trascendieron en películas muy famosas como Four Rooms o En qué piensan las mujeres (Mel Gibson en uno de los papeles más vergonzantes de su carrera, intentando sin éxito quitarse su fama de conservador machista). En 2001 Marisa se reencontró con la chispa perdida y volvió a conquistar a la crítica con En la habitación, y estuvo nominada al Oscar aunque esta vez, aunque quizá lo mereciera más que con Mi primo Vinny, no se lo llevó.


Marisa ensayando para el remake Instinto Básico.

El año pasado sacó una peli que se llamaba algo así como Before the devil knows you're dead (o algo asín) y ahora tiene por estrenar War Inc. ... películas que no hemos tenido el placer de ver, pero que tan sólo leyendo su título podemos adelantar que no se trata de futuros clásicos del cine. Es una lástima que Marisa no haya tenido una carrera más espectacular, pero tampoco nos podemos quejar, ya que su presencia es más o menos habitual en la cartelera y la chica no se nos morirá de hambre, que trabajo no le falta. Los que hacemos este blog pensamos que a Marisa Tomei aún le queda algo que decir en su carrera cinematográfica, y que aún nos regalará un papel protagonista que quede en el recuerdo de todos y cada uno de los espectadores.




Además, nosotros tampoco es que la adoremos por su técnica interpretativa sino que apreciamos de ella otros valores mucho más... mundanos. Sobre todo ese aspecto que tiene de 'novieta' perfecta y el hecho de que posea una de las miradas más ilusionantes del cine. Como sabemos que es fan del blog y que nos lee cuando su apretada agenda se lo permite, nos permitimos mandarle un mensaje de amor: Marisa, we love you!




I love you too, guys!

7 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Marisa Tomei hace un par de años hizo Factotum junto a Matt Dillon! una pedazo de peli!

También hizo de novia de Adam Sandler en la hipertaquillera Ejecutivo agresivo (se que no soy objetivo, pero esta peli también me parece cojnuda) jeje


No me parece un pibonazo como a loren pero es dignisima de salir en los iones. A mi siempre me ha caido muy bien.
Aupa Marisa Tomei

jueves, 22 de mayo de 2008, 22:37:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Marisa Tomei mola mucho.

Por cierto que a Lorenzombie se le ha olvidado contar el porqué de la polémica con el Oscar. Parece ser que el actor que lo otorgó, Jack Palance, se confundió de nombre (es un poco borrachín) y la accademia no tuvo huevos a rectificar y quedar en entredicho.
Es una leyenda holywoodiense tan extendida que le ha hecho un flaco favor a la Tomei.
Yo digo sí a Only You con Downey Jr.

viernes, 23 de mayo de 2008, 9:21:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que Factótum no la he visto, y eso que me la ha recomendado un montón de gente y tengo curiosad. De todos modos, a mi Bukowsky nunca me gustó demasiado... me cae mejor el señor Downey Jr.

Lo del Oscar tiene huevos, yo no me lo creo demasiado, pero si que es verdad que fue una losa para la pobre Tomei... aunque estas cosas Hollywood las suele arreglar en el momento que le conceden un OScar realmente merecido unos lustros después con el graderío (famosil) de pie aplaudiendo y poniendo cara de: esta vez sí, te ha costado el doble, pero te lo has ganado!

viernes, 23 de mayo de 2008, 12:09:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

volviendo al tema de esclavos del vicio, me parece una vergüenza que seais los primeros en tokar siendo que sois los que presentais disco y aparte sois (a mi subjetivo juicio) los mejores del cartel y a los que la peña oscense mas ganas tiene de ver.No kiero crear polémica ni nada pero me parece una tokada de pelotas muy grande que tokeis a las 21:30 cuando sois los mas esperados.A esas horas el alcohol apenas corre por nuestras venas y que cojones SE ESTA CENANDO o viendo al peñas de baloncesto.

lorenzombie, sorry por ponerlo aqui despues del gran post que has creado.A mi tb me mola Marisa Tomei, al igual que anxl me moló en ejecutivo agresivo, de toas formas Adam Sandler siempre se rodea de buenas mujeres.
un saludo kraks.

viernes, 23 de mayo de 2008, 13:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

vaya actividad que me lleva sukoparek!
A este paso serás nombrado lector del mes!

Ya sabes que nos parece bien que escribas lo que te de la santa gana, en donde te de la santa gana, saludos!

viernes, 23 de mayo de 2008, 16:20:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ey, yo a esta tía la conozco por Fuerza Vital, esa película de unos vampiros espaciales que llegan a la Tierra escondidos en la cola del cometa Halley ¿suena bien, verdad?, pero no es gran cosa, a pesar de que... ¡Marisa Tomei se pasea desnuda por la peli un buen rato! ¡la habéis visto, ¿verdad?!

domingo, 25 de mayo de 2008, 23:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

"Sobre todo ese aspecto que tiene de 'novieta' perfecta y el hecho de que posea una de las miradas más ilusionantes del cine"

Como dice Poli Rincón, totalmente deacuerdo. Sobre todo en la peli "en que piensan las mujeres", porbablemente la peor de las que has descrito, pero en la que más acertada me parece tu descripción. Viva las actrices con geppeto de angel.

Hijodelbar

viernes, 30 de mayo de 2008, 14:31:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.