martes, mayo 27

Ice Hockey Hair!

Llevo unos cuantos dias enganchadisimo al nuevo disco de los Wildhearts, que se compone todo de versiones de artistas que bien, o no conicía de nada , solo conocía un single (georgia satelites) o que solo conocía de nombre como Helmet, Fugazi, Warren Zevon, Toadies etc...
El caso es que he descubierto una pedazo de canción que me mola tanto la versión como la original que he descubierto gracias al invento este que es youtube.

con todos ustedes. SUPER FURRY ANIMALS "ICE HOCKEY HAIR"

además la canción se acerca al universo de los iones porque Ice Hockey Hair se refiere nada más y nada menos que al famoso corte de pelo Mullet que todos adoramos.



Del grupo no tengo ni idea, se que pertenecen a la escena britanica indie de los 90, asi que J igual nos puede ilustrar sobre ellos, o tal vez solo sean conocidos en el Gran bretaña, Benicassim y Rock de lux.
Habrá que descubrir algo más porque la canción esta es brillante.
Por cierto, el disco de versiones de los Wildhearts todavía no se puede comprar a no se que sea online, asi que de momento podéis escuchar unos cuantos adelantos en su myspace

Podéis ver también un video en directo de la misma canción grabado del Top of the Pops

3 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

A J le molan los Animales Super Peludos (me refiero al grupo, no a las portuguesas).

martes, 27 de mayo de 2008, 19:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Todavía flipo del conciertaco del Azkena en el 2004, y eso que no son mi tetaza.

Saludos

chiNO

martes, 27 de mayo de 2008, 21:59:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

mira, igual es el momento en que J y yo tengamos un grupo para congeniar, aparte de los que todos conocemos. jajaj

Esperare a que recomiende alguno de sus discos.

martes, 27 de mayo de 2008, 23:08:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.