martes, mayo 20

La Guerra en los dibujos de la tele + Bugs bunny sale de la ducha y se le ve el mondongo.

Como no sólo de EDV viven los Iones, vamos a amenizar la tarde a los lectores 'alternativos' o 'no musicales', que también los hay, y somos conscientes de que existen aunque a veces parezca que no. De todos modos, sugerimos a todo este abanico de fans que se acerquen a la discostore más cercana a su casa y adquieran el Appetite for Destruction. Con este sencillo gesto harán de su vida un acontecimiento más feliz y llevadero, y apreciarán un montón de artículos del blog que hasta entonces no valoraban en absoluto. Bueno, a lo que vamos:
Durante la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos se volcó en la propanganda antinazi en todas sus producciones cinematográficas y televisivas... los dibujos animados no podían ser menos. Los entrañables personajes de la tele aúnaban sus fuerzas para luchar contra el monstruo que venía de Europa. Hay un capítulo de los Simpson en el que aparece un falso cartoon vintage en el que Rasca y Pica le pegan una paliza a Hitler. Estos vídeos que os ofrecemos son los capítulos reales en los que se basaba ese sketch.



Exclusivamente para los lectores de el mejor blog de la historia hemos realizado esta recopilación de apariciones de nazis en los dibujos animados más típicos. Sabemos que sois amigos del morbo y estas imágenes sin duda lo tienen. De todos modos, y sin ponernos muy puretas también deberíamos contemplar el valor documental y observar la enorme importancia que ambos bandos dieron a la propaganda y al control de la información. Resulta muy curioso observar el uniforme tratamiento que se le da a esta terrible situación desde el punto de vista de los dibujos animados más populares de la historia. Tanto la Disney como la Warner, antagónicas productoras por definición unen sus criterios para luchar contra el enemigo y aleccionar a los infantiles espectadores sobre el peligro de la situación.



Esperamos que estos cortes resulten tan interesantes para ustedes como para nosotros.
Me gustaría recordarle a las visitas que hayan llegado hasta aquí buscando apología de tonterías que tiene la puerta abierta para irse a visitar otras memo-webs en las que seguro que encuentran cosas de su agrado. Sin más preámbulos os dejamos con unos cuantos cortes que son buenos ejemplos, aunque hay muchos más.

En este cartoon el dictador alemán en persona decide bombardear moscú, pero un grupo de duendecillos rusos se lo impedirá.


El Pato Donald sufre la opresión y tal del régimen nazi.


Bueno, aquí tenéis una joyita de la animación, en la que se representa la Segunda Guerra mundial en un capítulo de los archifamosos Looney Tunes... aparecen nazis y japoneses, mussolinnis y tal, hasta que la paloma de la paz se lía a dar guantazos. Muy didáctico, como podréis comprobar:


En este otro clip, que es muy breve, aparece Hitler dando un discurso y el Pato Lucas le atiza un buen mamporro con una maza.


Este es un capítulo en el que el Pato Lucas, hace la vida imposible a un oficial de la Gestapo, este capitulo acaba con el corte de antes del discurso:



No se vayan todavía, aún hay más!...mm...er...esto... en realidad ya no hay más, lo que debería haber dicho es: Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!


Edición a petición de Kar: Bueno, pues como el público manda aquí tenéis lo que queréis. Vuestra dosis de morbo animado: Bugs Bunny sale de la ducha y se le ve el mondongo. Esto es un offtopic y lo demás tontería.

Para que luego os quejéis, eh? Si es que os tengo de un consentido....

4 Comments:

Blogger kar said...

el día que saquéis el corte en el que bugs bunny sale de la ducha y enseña fugazmente su miembro, avisad... tanto nazi, tanta hostia... seCso, eso es lo que queremos...

miércoles, 21 de mayo de 2008, 0:40:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿Un conejo con pene?
Eso es un chiste muy malo y una aberración

Naboboy

miércoles, 21 de mayo de 2008, 11:13:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No conocía yo estas 'aficiones' de Kar, pero vamos, no te preocupes, que si existe esse corte... yo te lo pondré.

miércoles, 21 de mayo de 2008, 12:22:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ya está puesto... ¿están los críos contentos?

miércoles, 21 de mayo de 2008, 14:29:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.