jueves, junio 12

Duff mckagan viene a España!!!!!!!!!!


Parece que el Azkena de este año va a ser impresionante! Las primeras confirmaciones no están nada mal y todavía faltan los cabezas de cartel.
Yo hace tiempo ya predije que Duff iba a estar en Vitoria porque por esas fechas también hacia un festival en Milán (creo que lo comenté y todo con DumDumBoy).

Despues del año pasado que fue muy flojo, estoy casi seguro que habrá representación ionica en el Azkena 2008! Duff se lo merece!
y atentos al resto de las primeras confirmaciones.


BLUES EXPLOSION
GUTTER TWINS
BLIND MELON
THE SONICS
LOS LOBOS
BLUE CHEER
JOHN CALE & BAND
DANKO JONES
DUFF MCKAGAN’S LOADED
DONITA SPARKS
ORANGE GOBLIN
THE QUIREBOYS
TRULY
SEX MUSEUM
THE ROYAL CREAM
VIAJE A 800
ANIMAL ALPHA
SORKUN
LAS CULEBRAS


los cabezas de cartel no están anunciados, a mi sinceramente lo que más me gustaría ver es Lynyrd Skynyrd + Kid Rock que es una opción probable.

Otros que están a tiro de piedra son mis amados Wildhearts y Hanoi Rocks! Recemos para que vengan también.


Por otra parte, tenemos que anunciar que el concierto de KISS corre peligro. Hace 13 años ocurrió una huelga de transportistas en Francia que nos dejó sin concierto, y todo apunta a que el lunes se inicia otra vez esa huelga en Francia, por no hablar de lo que tenemos ya en nuestro país.

Crucemos los dedos!!

7 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Puta huelga!!!

jueves, 12 de junio de 2008, 17:20:00 CEST  
Blogger kar said...

ahora el azkena... diooossss, si es que quieren acabar con mi economía... justo cuando me había autoconvencido de pasar de ver a REM en el Dr. Loft, hoy me entero que en el cartel entran también iggy & the stooges...

viernes, 13 de junio de 2008, 21:01:00 CEST  
Blogger Lorbada said...

Cago en to...! Menudo cartel! Yo pondria ahi a los Hellacopters q por esas fechas vienen a España en su gira dedespedida. A ver q tal está el euribor en mi bolsillo en esas fechas.
Saludos

lunes, 16 de junio de 2008, 1:34:00 CEST  
Blogger charlotte said...

Dumdumboy!, entre por una imagen mark ryden y la verdad es que me gusto que cruces todas las artes, un abrazo enorme! y buena vida!!

lunes, 16 de junio de 2008, 10:22:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Un abrazo también enorme para ti Charlotte, y encantados de que Mark Ryden te haya acercado al blog.

lunes, 16 de junio de 2008, 15:39:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No sé que deciros, pero a mi me sigue faltando un cabeza de cartel potente.

Una alegria lo de Viaje a 800.

Saludos

chiNO

lunes, 16 de junio de 2008, 23:55:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

y ese rumor de Hanoi Rocks?

jueves, 3 de julio de 2008, 21:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.