miércoles, junio 4

Weiland (el unico animal que tropieza XXXX veces con la misma piedra)

La actitud erratica de Scott Weiland los últimos meses ha estado en boca de todo el mundo. Declaraciones cruzadas contra sus ex-compañeros de velvet revolver, actitud escénica completamente pasiva, recaidas en sus viejos habitos y por si fuera poco, volvió a la cárcel durante unos miserables minutos al más puro estilo Paris Hilton.
En el video que podéis ver a continuación veréis a Weiland pasadísimo diciendo haciendo un speech completamente ininteligible en uno de sus últimos shows donde se disculpó por su actitud ante la impaciencia de los hermanos De Leo que querían que se callara de una vez y comenzaran a tocar lo antes posible antes de hacer un drama.



Pero la cosa no acaba aquí. Se ve que los hermanos De Leo están ya hasta los mismisimos huevos de Scottie porque se dedica a llegar tarde a los shows que están a punto de acabar en riot! Definitivamente, este hombre se ha creido muy en serio su papel de nuevo Axl!!
Fuentes que tienen acceso al backstage de los Pilots han comentado que Scott se encierra en su trailer antes de los shows para hacer lo que todos estáis imaginando.
La reacción de Robert de Leo en un show fue gritarle "Get out of your fuckin trailer Axl"!!!!!

En fin, lo de este hombre es ya de película. Esperemos que se recupere de una vez por todas porque si no, va a acabar la cosa en tragedia. Y aunque sea un junkie idiota y con el ego más brutal de los últimos tiempos, hay que reconocerle que cuando quiere es un excelente frontman y uno de los pocos que quedan de la estirpe de Iggy, Bowie y Jagger que merezcan la pena.

Venga Scottie!! Que los iones queremos verte de nuevo, pero esta vez con tu banda de verdad!

3 Comments:

Blogger kar said...

weiland es capaz de lo mejor y de lo peor... un tipo capaz de salir a cantar con pelucón y maquillaje a lo Paul Stanley (grande!!) pero que por sus tonterías drogotas se pierde el poder ser telonero de kiss

jueves, 5 de junio de 2008, 0:27:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Get out of your fucking trailer, Axl! JAJAJA que bueno...
A Weiland se le está yendo mucho la cabeza. Esperemos que no haya que lamentarlo.

jueves, 5 de junio de 2008, 10:38:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El vídeo me recuerda (salvando las distancias) a cuando los de 'Hay poco rock n roll' tienen que hacer callar a Viñuales...

Scott desde luego es una rockstar como la copa de un pino.

"Get out of your fucking trailer, Axl!" Eso le tiene que doler, seguro que le están metiendo púas así todo el rato... es su punto débil. Duff utilizaría las artes marciales para sacarlo y estos le nombran a su archienemigo. Dos maneras de afrontar los 'asuntos'.

jueves, 5 de junio de 2008, 13:15:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.