martes, julio 22

Ha vuelto!!!

El nuevo single/Video-clip de el único e inimitable Miguel Costas!! Estamos todos de enhorabuena de tener de vuelta al cantante clásico de siniestro total. Tras enterrar a Los Feliz parece que saca disco en septiembre y este es su nuevo single.

BAJA EL PANTALON



La canción comineza con un riff blues-rock de la escuela AC/DC que nos recuerda a los discos 90's de Siniestro Total como Made in japan o Policlínico Miserable (que coño!! si Costas ya no estaba en este...)
La letra pues en la linea de Costas, se echa de menos un poco de ingeniosidad, pero ya sabemos que siempre ha sido bastante mas primario que su compi Julian Hernández.
Esperaremos al CD a ver que tal!

1 Comments:

Blogger Sukoparek said...

No se si será un acierto dejar los Feliz, de los mejores conciertos que he visto, y fue en El Eden!.
Grande Miguel

miércoles, 23 de julio de 2008, 1:25:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.