sábado, julio 12

La censura en Bola de Drac

Aunque eramos niños y no nos enterabamos de nada, a TV3 le dio por censurar detalles de la mejor serie de animación de todos los tiempos, aquí tenéis lo que no vimos... que por cierto el protagonista siempre es el Maestro Mutenroshi (vaya sorpresa) ya era hora de que alguien nos lo ofreciese, Los Secuestradores de Iones estamos aquí para serviros, ya sabéis:

El Fullet Toruga se imagina duchándose a Lange y sangra por la nariz de puro cachondo:


Ésta no está censurada, pero como si lo estuviese, el Fullet manosea a A17:


El Fullet Tortuga fantasea con Lange, de nuevo:



El Fullet le toca las teticas a Sharon haciéndose el despistao:



Y la mejor y más clásica, de los primeros capítulos; Bulma le enseña el potorro al Fullet Tortuga (explicación necesaria: él le pide que le enseñe las braguillas a cambio de darle la bola de drac, y ella no sabe que no lleva bragas, así que le enseña algo más... interesante) :


De nada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que marranos estos japoneses

sábado, 12 de julio de 2008, 18:57:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

k vídeo smás buenoosssssss
cabrones los d tv3 k nos privaron de tan estpendos momentos

domingo, 13 de julio de 2008, 21:00:00 CEST  
Blogger kar said...

qué buena entrada, Loren... hacía unos días que no me asomaba a estas páginas y qué me encuentro? Tesla, dumdumboy disertando sobre ac/dc y el lado oscuro de bola de drac!! qué grandes sois, iones.

Esto era un secreto a voces, en mi infancia, cuando vi la serie por vez primera, a los 10 u 11 años, ya estábamos al tanto de las escenas picantes a las que TVC no pasaba el cepillo. Recuerdo una en la que Goku se enfrenta a no se qué luchador invisible, y Bulma, que con el Follet Tortuga, está viendo el combate, decide enseñarle las tetas al viejo, de modo que su clásico chorretón de sangre nasal manchara al oponente invisible de Goku y dibujara su silueta. Fue un flash fugaz, pero con el "pause" del vídeo en el momento justo, se veían los peccios. O al menos eso me han dicho.

lunes, 14 de julio de 2008, 0:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente monsieur Kar, ese momento también está en Youtube.

Así que "Fullet" se escribe "Follet"... pues no lo pienso cambiar, aquí semos españoles!

miércoles, 16 de julio de 2008, 0:04:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.