miércoles, julio 23

Nuestro jugador bandera.

La S.D. Huesca empieza con brío su flamante andadura en la Segunda División. Ya sabéis que en esta web no solemos tratar sobre estos mundanos asuntos locales, pero se da la situación de que el club azulgrana ha fichado a uno de los nuestros, un centrocampista que se erigirá como bandera de los Iones en el terreno de juego.

¿Y por qué hemos elegido a este jugador como emblema de la web? Porque se trata de un pit bull, un jugador con carácter y mordiente, un tipo que hizo que al mismísimo Guti le temblasen las piernas, un tipo al que no le sabríais aguantar la mirada en el ascensor...
... y sobre todo porque se llama Ion Erice Domínguez.

El tipo se llama Ion.

1 Comments:

Blogger Sukoparek said...

jajaja, que grande Lorenzo, ademas creo que el tio es un krak.
Actualizacioneslocas.com.ak ak ak

jueves, 24 de julio de 2008, 1:10:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.