sábado, julio 12

Tesla en Bilbao

Tesla es, sin duda, uno de los grupos fetiche del blog. Es una banda discreta, que se te gana poco a poco y en silencio, apenas aparecen en conversaciones rockeras porque no se trata de un grupo muy 'popular', pero no conozco a nadie que los haya escuchado y no le gusten.
Nuestro viaje a Bilbao el pasado 21 tenía como objetivo ver a los KISS, está claro... pero también teníamos mucha ilusión por ver a Tesla, y la verdad es que no nos decepcionaron en absoluto. Están superfrescos, en forma y nos regalaron una delicia de concierto, ójala hubiese sido un poco más tarde y un poco más largo. Un ratico después además nos firmaron las entradas. Grandes!

Aquí tenéis un corte de su actuación en el Kobetasonic en el que estuvimos presentes, se trata de Gettin' Better, mi canción preferida de la banda, y de Love Song que es otro temazo, disfrutadlos:



Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.